En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si me recupero del campeonato de tenis que jugue hoy con 3 profesionales.......... voy.
sipor ahi me hago una escapadita ..... si me recupero del dolor de espalda
si puedo caminar voy
Uno dice que fue "tenis", el otro no puede caminar, hay otro que le duele la espalda....
Yo voy a ir nada más que para saber a que jugaron... porque al tenis de tres.... no lo vi jugar nunca... a menos que para disimular le digan tenis...
Nos vemossss
lucasmdq escribió:
Yo voy a ir nada más que para saber a que jugaron... porque al tenis de tres.... no lo vi jugar nunca... a menos que para disimular le digan tenis...
Nos vemossss
el tema es que el cuarto en custion .... nunca aparecio en la cancha
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lucasmdq escribió:
Si me recupero del campeonato de tenis que jugue hoy con 3 profesionales.......... voy.
sipor ahi me hago una escapadita ..... si me recupero del dolor de espalda
si puedo caminar voy
Uno dice que fue "tenis", el otro no puede caminar, hay otro que le duele la espalda....
Nos vemossss
Es que al cuarto en cuestion, se olo tuvieron que llevar en ambulancia de la cancha....... y todavia no tenemos novedades....
Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Juanjo escribió:Loco yo me voy a mudar a mardel........ que mal que la pasan
si te queres mudar mudate , pero para venir a jugar con nosotros tenes que pasar la revisacion medica , por que para fallados etamos nosotros , menos mal que vino el pendex , y que demostro que el paso de los años a el por lo menos no le llego
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!