Amortiguadores Maruti Gipsy

Responder
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Amortiguadores Maruti Gipsy

Nota por Daniel Escargas »

Estimados una consulta:
Tengo un Maruti Gipsy 94 y al momento de cambiar los amortiguadores delanteros me surge un inconveniente ya que compré los mismos que tenia puesto el vehiculo al momento de comprarlo, unos Fric-Rot MAX 65326, y al ver luego en la pagina del fabricante de estos amortiguadores resulta que son para la Ford F100 petrolero. Tengo miedo que sean demasiado duros.
Alguien me aconseja algun amortiguador?
Gracias
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola:

Yo andube buscando algunos con un poco mas de recorrido que el que tenia, y me paso los mismo que a vos. me vendieron los mismos. La verdad deberian ser duros ya que son para la camoneta Ford. Pero no los noto asi.
parecen normales. Nunca puse otros para ver la diferencia. lo que podes manejar es el tema de la presion de ruedas si lo notas un poco duros. Yo lo ando en ciudad con con 24 libras . y lo siento bien
Si vas a una casa especifica de venta de amortiguadores hay un para con el mismo recorrido y fijacion que los de F100 son para auto. No recuerdo marca. Ya que me demoraban 2 dias en darmelo. mi impaciencia me hizo morir en estos y todo ok.
suerte
Responder