Hola…!
Ante todo me presento, mi nombre es Maximo y estoy analizando la posibilidad de adquirir una Vitara.
El uso que le voy a dar es todo el año en ciudad con 500km de ruta al mes, el motivo de una 4x4 es para poder meterla en la arena para ir a pescar lejos, por el faro querandí o por algún lugar parecido. No tengo la intención de hacer off road muy alocado….solamente que me lleve por la arena. Aclaro que nunca maneje un vehiculo de estas características…solo autos.
Mi presupuesto es de $35.000 a $38.000 aprox. Y no tengo problema que sea de 3p. o de 5p. (si es de 5 mejor)
Que me recomiendan?? Estuve viendo en los clasificados de Internet y hay una vitara JLX 1.6 5p. 1998 con 120.000 km (eso dice) a $38.000. que les parece? Esta en precio?
Que detalles le tendría que observar o prestar mas atención a la hora de inspeccionarla??
Como es el comportamiento en ruta?
Cuanto gasta de combustible?
Estaba leyendo que hay un modelo que es 1.8…
Tambien estuve viendo los Jimmy, pero por lo que lei, en ruta no conviene viejarlos a mas de 110.....y eso no me convence mucho.
Bueno les agradezco mucho si me pueden orientar un poco en este tema, porque no tengo ni idea…..
Desde ya muchas gracias!!!
Un abrazo!
consulta y presentacion
- enriqueolivera
- Iniciandose a Suzukero...
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico