Estoy buscando estas opticas para la vitara...

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Alvarito
Suzukero

Estoy buscando estas opticas para la vitara...

Nota por Alvarito »

q acelga...
estoy buscando las siguientes opticas para una vitara 96.

http://img689.imageshack.us/img689/2206/szvit8901dc.jpg

Si alguien la tiene y la quiere vender, o saben de algun lugar donde la vendan, agradecere me avisen.
Ya busque en Autobacs, Box-1 y ebay; tb en mercado libre chile y nada. Es como una suerte de figurita dificil.
desde ya Gracias!
:B:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

a ver ahora...

Imagen

:crashpc:
Imagen
L]
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

A donde viste esas opticas?
Estan muy buenas pero se me hace que son caras.
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

Las vi publicada por 1º vez hace un par de años en la pagina de AUTOBACS. Después de muchos intentos fallidos, logré contactarlos solo para escuchar q no tenian, q se trataba de una falta de actualizacion en la pagina.
Después, rastreando diariamente en mercado libre, las encontré publicadas en un aviso de la pagina Tuning Sports, con quienes me contacté con los mismos resultados anteriores.
Largas busquedas en internet, me llevaron a encontrar a Box-1, con quienes me contacté por lo largo de casi un año con los mismos resultados.
Parece ser una figurita dificil, hasta en ebay la busqué y otros sitios internacionales y nada.
Todo esto me llevo a publicar acá, xq x ahi, alguien tendría algún dato más q pudiera servir.
[-o<
Imagen
L]
Responder