Gente necesito si alguno sabe si las cajas de transferencia de las Vitaras o Sideckik son iguales...
Yo tengo una Sideckik Sport 1.8ltrs (J18A) puede ser que los Japoneses equipen con distinta reductora
a las que vienen con motor 1.6ltrs (G16A o G16B) ????? Muchas Gracias... Slu2
Reductora???
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 45
- Registrado: 21 Mar 2008 19:41
- Ubicación: Bahia Blanca
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2652
- Registrado: 24 Jul 2007 01:15
- Ubicación: Palermo
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 45
- Registrado: 21 Mar 2008 19:41
- Ubicación: Bahia Blanca
Todas las g16 (a o b) tiene la misma apernadura de las cajas de cambios y trasferencia. Si bien es cierto tiene distinta relación de caja, son las mismas apernaduras.
Lo que estoy seguro de que una caja de cambios de un g16 no sirve a un motor j20a, que es mi caso. Tengo un 2.0 cc autómático (J20a) y no le hace la caja del g16a (1.6 cc).
Pero para el motor 1.8 cc, no tengo referencias. Habría que probar.
Saludos y suerte con tu proyecto.
Lo que estoy seguro de que una caja de cambios de un g16 no sirve a un motor j20a, que es mi caso. Tengo un 2.0 cc autómático (J20a) y no le hace la caja del g16a (1.6 cc).
Pero para el motor 1.8 cc, no tengo referencias. Habría que probar.
Saludos y suerte con tu proyecto.
Mientras escribía el mensaje anterior encontré esta información. Espero que te sirva.
- Suzuki Sidekick Sport 1.8 G18-K:
1.830 cc, 4 Cilindros en línea, DOHC. 16 válvulas, enfriado por agua, mpfi; . R.C:20.9:1; Potencia: 121hp@6500rpm.; Torsión: 16.5kg.m@3500rpm; D-C: 84 x 83 mm.
- Suzuki G16A –SOHC 16v EPI
1590 cc., 4 en línea, SOHC., 16 válvulas enfriado por agua.
Encendido electrónico. R.C:9.5:1 - Potencia: 94hp@6000rpm., Torsión: 14kg.m@4500rpm. - D-C: 75 x 90 mm.
- Suzuki Sidekick Sport 1.8 G18-K:
1.830 cc, 4 Cilindros en línea, DOHC. 16 válvulas, enfriado por agua, mpfi; . R.C:20.9:1; Potencia: 121hp@6500rpm.; Torsión: 16.5kg.m@3500rpm; D-C: 84 x 83 mm.
- Suzuki G16A –SOHC 16v EPI
1590 cc., 4 en línea, SOHC., 16 válvulas enfriado por agua.
Encendido electrónico. R.C:9.5:1 - Potencia: 94hp@6000rpm., Torsión: 14kg.m@4500rpm. - D-C: 75 x 90 mm.
jaimeken escribió:Todas las g16 (a o b) tiene la misma apernadura de las cajas de cambios y trasferencia. Si bien es cierto tiene distinta relación de caja, son las mismas apernaduras.
Lo que estoy seguro de que una caja de cambios de un g16 no sirve a un motor j20a, que es mi caso. Tengo un 2.0 cc autómático (J20a) y no le hace la caja del g16a (1.6 cc).
Pero para el motor 1.8 cc, no tengo referencias. Habría que probar.
Saludos y suerte con tu proyecto.
Re: Reductora???
Creo que en la familia Vitara la unica reductora diferente es del Grand Vitara V6 Manual.Sebastian Herrera escribió:Gente necesito si alguno sabe si las cajas de transferencia de las Vitaras o Sideckik son iguales...
Yo tengo una Sideckik Sport 1.8ltrs (J18A) puede ser que los Japoneses equipen con distinta reductora
a las que vienen con motor 1.6ltrs (G16A o G16B) ????? Muchas Gracias... Slu2