Pedal de embrague

Responder
Pablo64
Suzukero

Pedal de embrague

Nota por Pablo64 »

Tengo hace rato un problema con el pedal de embrague que con las ultimas lluvias y vadeos ciudadanos se acentuo.
Cuando suelto el pedal es como si llega al tope superior pero al ratito se escucha como se termino de liberar y queda mas arriba (track) , los cambios entran bien pero el pedal esta cada vez mas duro y no encuentro lugar donde lubricar si es que lo hay, algun consejo???

Pablo
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Pablo.
Fijate en el manual dónde se ubica el receptáculo para el líquido hidraúlico del embrague, ya que éste funciona con dicho líquido (con un dot4 estaría bien).
Saludos y suerte.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Pablo, a mi me paso lo mismo, despues de andar por los medanos de monte hermoso, se puso ruidoso el pedal y duro, me di cuenta que debajo en la caja, si te fijas entra un brazito metalico, que se acciona cuando apretas y liberas el pedal de embrague, ese brazito es el que mueve el bolillero de empuje, cuando me fije me di cuenta que se habia salido un guardapolvo chiquito, que es el que evita que te entre arena, agua etc al embrague. Lo que hice fue comprar el guardapolvo nuevo en la consecionaria y antes de ponerlo le echamos bastante w40 por el agujero, en mi caso con eso se soluciono, fijate si no te paso lo mismo, si no se te salio o rompio el guardapolvo ese... Suerte
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Pablo.
Fijate en el manual dónde se ubica el receptáculo para el líquido hidraúlico del embrague, ya que éste funciona con dicho líquido (con un dot4 estaría bien).
Saludos y suerte.
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Gracias Julian, es el guardapolvo roto que esta en la caja a un costado, ya le puse WD40 y el pedal esta mas liviano.
Que grande este club, que grande sus socios!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

mmmm tengo una duda. Hablan de reponer el liquido del embrague con un DOT4, pero en el manual de servicio dice dot3.

Cual seria la diferencia? tecnicamente creo que entre dot 3 y 4 es un tema de temperaturas, pero aparte de eso en que se diferencian y porque recomiendan un dot4 en vez de un do3 como dice en el manual?

Hablando de un grand vitara siempre
Responder