Hola , busco neblineros para jimny

Responder
carriagadav
Nuevo Suzukero !

Hola , busco neblineros para jimny

Nota por carriagadav »

Hola a todos, les cuento que quiero instalar unos neblineros a mi jimny , tiene los espacios hechos , pero no tiene . La verdad es que no conosco mucho del tema , aca en chile venden unos baratos y unos muy caros , realmente habra diferencia entre ambos, los amarillos o los blancos?.
Creo que los necesito tanto como para andar en caminos rurales como neblina densa. como digo desconosco del tema , alguien me puede dar una ayudita ?? , se lo agradecieria mucho
Suzuki Jimny 1.3 2001
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

hola mira:

viewtopic.php?t=25944

Los baratos son mas caros que los caros si los comparas con el beneficio que brindan

El 99% de los automoviles que se comercializan trae faros de niebla color blanco :shock: por algo será..................

Personalmente me satisfacen estos

http://www.chabuco.com.ar/catalogoHella ... tegoria=38

Yo no los puse porque aunque no vadeo mas que esto, un poquito mas de agua y adios faros antiniebla

Imagen

Saludos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
alfredoprieto
Nuevo Suzukero !

Nota por alfredoprieto »

¿Realmente cuando uno vadea y los neblineros tocan agua mueren? Creo haber vadeado con agua más arriba, y no tuve problema. A lo mejor fue una pura sensación nomás.

En mi opinion, con esto te vas a la segura

http://articulo.deremate.cl/MLC-2126758 ... y-1000-_JM

Bueno, MUCHA SUERTE! Saludos! :lol:
-----------
Alfredo P
Dj Kaiser
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Alfredo, gracias por la aclaracion, algunos se inundan si te que quedas detenido en el agua. (hasta que coloques la linga y puedas desatascar el vehiculo el agua hace daño en todo lo que quede sumergido)

Mientras circules es mas dificil que entre agua.

Respecto a los faros que sugieres, son para largo alcance, [-X no sirven para niebla. [-X

Los faros de niebla emiten un haz de luz estrecho (horizontal) que se direcciona hacia abajo. o sea dispersan la luz en un entorno cercano al frente del vehiculo, por donde la niebla es menos densa y lejos de los ojos del conductor para evitar encandilamientos. (La mayoria trae la lampara tapada con un capuchon metalico para disminuir el reflejo sobre la niebla) y se colocan lo mas bajos posibles

(esto lo podemos ver con un automovil de serie equipado con faros antiniebla proyectando sobre una pared plana verticla colocada frente al vehiculo)

Los faros de profundidad (o largo alcance) estan diseñados para ser colocados a mayor altura y proyectar un haz de luz de largo alcance.

Si los encendemos con niebla, nos hacen brillar la misma delante de nuestros ojos, produciendo una pared blanca brillante, lo que encandila y no pemite ver nada. (son de un diametro mucho mayor a los antiniebla)

#-o Disculpas, creo que la hice un poco larga #-o

Cordialmente

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
carriagadav
Nuevo Suzukero !

Nota por carriagadav »

Gracias !!!!
he encontrado unos BOSH aunque no son tan baratos prefiero esa opcion, los genericos o alternativos no me convencieron para nada, bonito el precio eso si, pero a la hora de la verdad no creo que respondan.

Gustavo muy buena aclaracion respecto al uso del neblinero. Ojala no quede en medio del rio.

Un abrazo !!
Suzuki Jimny 1.3 2001
carriagadav
Nuevo Suzukero !

Nota por carriagadav »

Hola, alguien sabe a que altura conviene dejar los antinieblas ? para que cumpla su funcion mas optima ??al parecer los tengo apuntando a la misma altura , tal vez un poco mas que las bajas , es como un complemento de las bajas , sobre todo es un apoyo para los costados , pero nose si cuando llege a la niebla sea o mejor. pienso que si estan muy altos me encandilaria con la niebl.

muy agradecido por la ayudas amigos !!
Suzuki Jimny 1.3 2001
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, apuntalos bajos, bien bajos para que no hagan brillar la niebla delante de tus ojos

No necesitar ve lejos porque cuando hay niebla no se ve lejos se transita a baja velocidad.

Lo importante es iluminar la carretera y no la niebla

Lateralmente abrilos lo mas que puedas sin que te quede una zona oscura al medio de la calzada

:lol: Pone algunas fotos a ver como quedaron :lol:

Saludos

Gustavo

zerginhio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por zerginhio »

Hola carriagadav

yo digo que te compres los que quieras dependiendo el dinero que quieras gastar yo en mi samu traigo muchas luces adelante y atras y las he metido al agua y no a pasado nada ya tengo varios años con las luces y sigue igual las luces que traigo en la defensa en mi avatar, las luces de el medio no son de marca conocida y las que estan a la orilla son PIAA y no hay mucha diferencia aguantan la carrilla

el color de las luces debe ser ambar (amarillo)

saludos espero no haberte confundido mas
suzuki samurai 86
zerginhio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por zerginhio »

ahi esta una foto cuando el agua me llego hasta la mitad de la puerta tapando los focos de agua

Imagen[/quote]
suzuki samurai 86
carriagadav
Nuevo Suzukero !

Nota por carriagadav »

tomaré unas fotos y las subo , gracias a todos por la ayuda. Creo que estan un poquito altos.
saludos!!
Suzuki Jimny 1.3 2001
Responder