estoy muy enojada (VOTE REMO EN DORREGO ASI C_ _ _ _ _)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Maximiliano
Iniciandose a Suzukero...

estoy muy enojada (VOTE REMO EN DORREGO ASI C_ _ _ _ _)

Nota por Maximiliano »

X Q NO NOMBRAN EN NINGUN MOMENTO A MI MACHO EL GRAN "SUPER RANCHO" Y A MI LA REINA DE LOS PESCADORES DE ORENSE. AHHH Y ADEMAS NO HABIA BAÑO PARA MI.--------
NO AHORA DE VERDAD QUISIERA AGRADECERLES Q A PESAR DE NO CONOCERME ME DIERON UN LINDO LUGAR PARA REIRNOS SANAMENTE ( Y EN FAMILIA) POR Q TODO FUE SIN MALAS INTENCIONES X SI LE SAQUE EL PUESTO A OTRO TRAVA, Q NO SE OFENDA, A TITO UN GRAN AMIGO Q NOS REIMOS SOLOS A CARCAJADAS PENSANDO EN LOS DIZFRACES Y EN LAS CARAS DE UDS. AL VERNOS BAJAR ASI DIZFRASADOS, HACE RATO Q NO ME REIA TANTO. GRACIAS POR LA TRAVESIA NOCTURNA A LOS Q YA SABEN Q TAMBIEN ME REI TANTO,
Patito al agua
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Grande Maxi, sos un fenómeno espero que sigas siempre con esa onda que es muy sana, pero ojo con las malas compañías de locos que andan atropellando camionetas con el ombligo.

Imagen

Que cara, dormiste Bien......
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

VIVA LA REINA DE LOS PESCADORES!!!!!

Lo que me hiciste reir no tiene nombre, la verdad que fue un gustazo haberte conocido, y espero verte en la proxima.

Lastima lo de la chata, pero bue!! es parte del paquete. Tenenos al tanto de como va la reparacion.

ah! Quedate tranquilo que ya hable con la gente de Bassani para que nos provea un baño quimico para poner en la caja de la chata :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo amigazo!!!
Damian
Maximiliano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Maximiliano »

por suerte y con muchos mangos ya esta reparada, gracias por todo y en la proxima seguimos, saludos
Patito al agua
Responder