Me presento
- M. Valeria
- Nuevo Suzukero !
Me presento
Buenas tardes! Me presento, mi nombre es Valeria. Navego por el foro hace meses y decidí unirme... muy buenos los consejos que aportan, sigan así.
Saludos
Saludos
Vale
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- M. Valeria
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Le cuento un poco más cómo me pidieron por ahí... tenemos con mi marido una grand vitara mod 98, naftera, la verdad que está muy buena, tiene sólo 100.000 km; pero nosotros más que llevarla un par de veces a la playa no hemos hecho mucho, o nada mejor dicho, de off road. Vivimos en Valeria del Mar pero originalmente somos de Mar del Plata y viajamos muy seguido. Teníamos ganas de unirnos al viaje a Miramar pero tal vez tendríamos que estar un poco más avezados en el tema, no sé uds qué opinan??? Nos encajaremos hasta los tracks??? jajaja
Espero vuestras opiniones, gracias nuevamente por la recibida cordial...
Saludos
Le cuento un poco más cómo me pidieron por ahí... tenemos con mi marido una grand vitara mod 98, naftera, la verdad que está muy buena, tiene sólo 100.000 km; pero nosotros más que llevarla un par de veces a la playa no hemos hecho mucho, o nada mejor dicho, de off road. Vivimos en Valeria del Mar pero originalmente somos de Mar del Plata y viajamos muy seguido. Teníamos ganas de unirnos al viaje a Miramar pero tal vez tendríamos que estar un poco más avezados en el tema, no sé uds qué opinan??? Nos encajaremos hasta los tracks??? jajaja
Espero vuestras opiniones, gracias nuevamente por la recibida cordial...
Saludos
Vale
- Andrea Carolina
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- M. Valeria
- Nuevo Suzukero !
Gracias nuevamente a todos...tienen muy buena onda... vamos a tratar de ir entonces, nos anotaremos en éstos días a la mega rata...
JuanG MDQ: sí es una grand vitara blanca 5p que pusimos a la venta hará una semana, pero ya estamos dudando en venderla, porque al margen que no la usamos para hacer off road, nos ha respondido de diez siempre, es un vehículo muy noble; pero la verdad es que el consumo que tiene por momentos nos parece elevado (es nuestra primer camioneta, venimos de tener autos chicos con consumo y gastos de mantenimiento mucho menores).
Saludos a todos

JuanG MDQ: sí es una grand vitara blanca 5p que pusimos a la venta hará una semana, pero ya estamos dudando en venderla, porque al margen que no la usamos para hacer off road, nos ha respondido de diez siempre, es un vehículo muy noble; pero la verdad es que el consumo que tiene por momentos nos parece elevado (es nuestra primer camioneta, venimos de tener autos chicos con consumo y gastos de mantenimiento mucho menores).
Saludos a todos

Vale
- Ale Patagónica
- Suzukero
- MatiSamurai
- Suzukero
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero