algun lift kit para la JIII???

Responder
pipogv
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2009 02:29
Ubicación: panama

algun lift kit para la JIII???

Nota por pipogv »

ALguien tiene el conocimiento de algun lift kit aparte del Rocky Road, que se pueda conseguir aca en america?
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

Nota por sebasherrer »

dificil en latino america amenos que sea fabricado en el pais donde vives. lo que si a las Jlll no se les puede hacer body lift, por que el chasis es monocasco, osea como un auto normal. no es como el GV que usa chasis tipo escalar y puedes hacer body y ademas lift de suspencion.

en jlll puede subir como maximo 2.5" si no me equivoco, sin modificar mayores cosas en la suspecion, ya mas alto hay que entrar con trabajo duro y que sale harto dinero tambien.
Avatar de Usuario
RoRRo
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2008 15:42
Ubicación: Chile

Nota por RoRRo »

a la JIII puedes espaciarle los subchasis de la suspension delantera y trasera para levantarlo, es una especie de "body lift" aunque como bien sabemos, el chasis escalera de la jIII va soldado al monocasco de la carroceria, no apernado como el de la GV.
Responder