trueque con pancholaf (logo chevrolet GV)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

trueque con pancholaf (logo chevrolet GV)

Nota por sergiferna »

Tema logo chevrolet GV.


hola pancho, te interesaria hacer un trueque?

ando buscando un medidor de presion para los neumaticos, decime si te interesa, dame una direccion ppor mp, que te lo envio por encomienda, el pago, lo podes hacer al retirarlo, te debe de salir $ 35 mas o menos.
Quedate tranquilo que lo vas a tener de todas maneras, mientras lo uses y lo disfrutes.
un abrazo
sergio
hago una consulta a los suzukeros:
Esto de viaje y le tengo que agregar un poco de aceite al motor, tengo 8000 km de uso, pronto lo llevaré al service, pero tengo que hacer 2500km fmas para volver y me marca el nivel de aceite en la mitad.
que aceite le tengo que agregar???
Es un poco nada mas, perro quiero estar seguro
gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

si esta en el medio entre el minimo y el maximo, dejalo asi!!, es normal!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Federico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2005 03:36
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Federico »

si el aceite que tiene la gv ahora tiene 8000km, cambialo.
ponele algo mejor que elaion :sc30: . fijate algun sintetico tipo mobil 1, etc que sean importados.

Saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

El medio esta bien, al menos eso siempre me enseño mi abuelo de chico, ni minimo ni maximo, medio :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Gracias muchachos, quizas, me expliqué mal, necesito saber marca, tipo; de cantidad le echaré 0.5 a 1 litro, es el aceite original de fabrica, lo que pasa que le haré el service en Comodoro y tengo que hacer todavia casi 2500km en la agencia por la garantia.
gracias de todos modos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

llamé a la cosecionaria de la plata, me dijeron que le ponga 15 W 40 de YPF, tambien le agregaré un poquito de agua destilada al radiador, pero ya me habia dicho Leandrito que no lleguue al ftope maximo porque se desborda
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

SERGI espero que esten bien..... recien me cuelgo de tu tema, mirá la varilla tiene dos perforaciones una de minima y otra de maxima. La GV no tendría que consumir aceite, pero para saberlo lo primero que tenes que hacer es saber que esta en el agujerito superior, siempre despues de haber parado la camioneta toda la noche.
El motor es tan grande que tarda en bajar un monton, siempre tene en cuenta que no es la Meriva.
O sea parala y fijate al otro dia donde esta, agregale si le falta y controla el consumo, nuevamente, no tendria que consumir nada. Si pudo pasar que en el primer cambio no le pusieron la cantidad necesaria.
Tambien de paso cuando la lleves a revisar, revisale todos los liquidos de caja y diferenciales tambien, por las dudas a ver si en la fabrica se olvidaron de ponerlos en nivel.........
Ahora bien, yo le estoy poniendo CHEVRON, a pesar de que siempre se le puso ELAION, pero el CHEVRON rinde diferente.
:B:
Imagen by petri
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

llame a la agencia de chevrolet de La plata para consultar, me dijeron que ellos le ponen elaion 15W 40, pero tengo entendido que ese no es semisintetico, es el mineral, para eso, tenia 2 litros gusrados en mi casa!
igual, le agregue 0.5 L y cuuando regrese le hago el service, la verdad, que no soy nada partidario de hacer los service en las consecionarias, prefiero hacerlo yo personalmente.
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

uhhhh recien veo de casualidad este tema, no estaba enterado!! perdon.

en el trueque se nos va a ir mas plata de transporte que en lo que queres.
Me pasas una cuenta te deposito la plata y te compras el medidor que mas te guste.


te mando un MP
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder