Muchiachoss, estoy por hacerle varios kms a mi gv, me voy a san juan a hacerme el windsurfista y en las vacaciones si todo sale bien me dare unas vueltas por el oeste-sur.
Quiero controlar como estan los rodamientos de las ruedas delanteras, ya tienen varios kms arriba y no quiero que me joda en el viaje.
cuando le puse los cubos, aproveche y cambie toda la grasa, pero desde afuera, no se como estan adentro, y en uno estaba toda la grasa negra y podrida, típica muestra de que entro agua.
Necesito que me comenten como se desarma, ¿es mucho quilombo?
DESARME RODAMIENTOS RUEDA DELANTERA?
DESARME RODAMIENTOS RUEDA DELANTERA?
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Pancho si no lo sabes vos estamos al horno
.
Hablando en serio, el otro dia hable con Montero que tiene una GV 1.6 y me comento que no se puede desclavar el ruleman que si o si hay que cambiar toda la masa (algo de 800 pesos) con lo que se me puso el corazon en la boca, pero viendo fotos en internet creo que las 2.0 (al traer doble disco ventilado) si permiten el cambio solo del ruleman. Tan solo es eso lo que te puedo aportar

Hablando en serio, el otro dia hable con Montero que tiene una GV 1.6 y me comento que no se puede desclavar el ruleman que si o si hay que cambiar toda la masa (algo de 800 pesos) con lo que se me puso el corazon en la boca, pero viendo fotos en internet creo que las 2.0 (al traer doble disco ventilado) si permiten el cambio solo del ruleman. Tan solo es eso lo que te puedo aportar

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Pancho, levanta la rueda, empuja los pistones del caliper para adentro para que no rocen las pastillas y hace girar las ruedas, si no zumban y no tienen juego axial olvidate, no se va a romper, como mucho empezara a hacer ruido en el viaje, pero no te va a dejar a pata. Creo que esos rulemanes son eternos.