chery tigoo ?????4x4 chino

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

chery tigoo ?????4x4 chino

Nota por javo »

hola hoy venia por libertador y vi la chery tiggo en realidad no sabia que era , de donde no sabia cual era la marca , bueno al fin con youtube encontre los crash test de los modelos chery , son chinos ensamblados en uruguay , dios mio , miren que bien los de cheri con el tema seguridad .



es muy impresionante un atraud movil parece que sale algo de 73000 pesos , que garompa debe ser , sorry macri que transaste con chevrolet pero son muuuyyyyy malas .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j35re1rb ... re=related [/youtube]

dios mio es una copia china de una rav pero bajando los costos con todo lo peor , macri sos un hdp que nos queres embocar esa garompa .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

no quiero putea mas pero me sacan trayendo estos autos miren este video de otro modelo es un acordeon , le pijotean a la soldadura al metal a todo , de que te sirve el aibag si la carroceria es asi .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s4hLPaui ... re=related[/youtube]

macri no nos garkes mas .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Federico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2005 03:36
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Federico »

este es el de la tiggo :crashpc: http://www.youtube.com/watch?v=VphcXHzAhiY
no salio tan mal pero yo a macri no le compro ni un par de medias.

Saludos
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Si te pones a buscar vas a encontrar muchas con menos de 5kkm en ML o Deautos. Lindo clavo debe ser!!!

El otro dia venia viendo una de atras y hasta parece que le sacaron el paragolpes trasero!! Gustos son gustos pero me parece bastante feita.....
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

A mi no me gusta oviamente por que no es 4x4. Nunca me gustaron los vehiculo que quieren parecer de off road como los eco y esta.
Pero tuve la oportunidad de manejar un test drive de la tiggo y la verdad que tiene un muy lindo andar y esta muy bien equipadita y las terminaciones de los interiores no me parecieron para nada malas. El diseño es muy similar a la de una rav4.
Tenemos que tener en cuenta vale lo mismo que una eco.
Como dice Fede, en el video de la tiggo del choque se la banca bastante bien.
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

La Tiggo es la Rav4 modelo anterior.
Estos tipos hacen lo que se llama en la industria, ingenieria reversa, que se trata de agarrar algo existente desarmarlo, copiarlo y hacerlo en casa, como hicieron los chinos con esta Tiggo, tambien pueden buscar otras rarezas como por ejemplo una copia del Mercedes SLK, version anterior a la actual :shock: China :mrgreen:
Ya tienen hasta juicios por hacer logos similares a los conocidos por todos, sea Toyota, Lexus, Honda, en fin casi todas.
Igual denle tiempo a los chinos, deciamos lo mismo de los coreanos hace 15 años :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Aca tenes una Toyo Prado y una Chinita Prado, parecidas no?

Imagen


El logo chino de BM :lol:

Imagen

Y el de Mercho obvio :wink:

Imagen


Y por ultimo aca podes ver una de las empresas chinas que esta asociada a Bm porque la legislacion no permite radicar companias extranjeras si no se asocian con una local para instalarse y producir.

http://www.brillianceauto.com/brands/index.html
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Chicos, por favor obviar la parte politica.
:wink: de la empresa...

Esto es como cuando entraron los dacia.... no se si acuerdan... queda en cada uno si quiere o no comprar uno u otro vehiculo... para mi el tema esctructural es importante, pero a lo mejor que el fulano que lo unico que le interesa es pagar poco por algo que parezca mucho le alcanza con eso.... A mi no me molesta, tiene que haber vehiculos para todas las necesidades y economias (mas seguro que un fitito seguro que son :mrgreen: .
Lo que no se, y estaria bueno saberlo, es si estos vahiculos pasan los controles de seguridad europeos, si los pasan .... #-o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

no se llevaron la fabrica de córdoba de cherokee a china?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

XJ in China
China Model 2500 Jeep Cherokee (XJ platform)

American Motors established the first automobile manufacturing joint venture in the People's Republic of China to assemble the four-door Cherokee.[9] Production continued after Chrysler's buyout of AMC. Chrysler executives were concerned over licit and illicit technology transfers when knock-offs of the Cherokee began appearing in the Chinese market.[10] Production under Mercedes-Benz continued in the partnership that was renamed Beijing-Benz DaimlerChrysler Automotive. The most recent model with an updated grille, headlights, and other upgrades was known as the "Jeep 2500".[11] that is still being produced to present.[12] It is notable that AMC's original Cherokee design continued to sell virtually unchanged after over twenty years.

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

yo tengo un amigo que tiene una hace mas de dos años y esta muy conforme, la pago 2 mangos y es muchísimo mejor y mas completa que una ecosport que tenia antes. La mujer se la choco y los repuestos no le salieron para nada caros.

Le motor es mitsubishi 2.0 y la carrocería es prácticamente igual a una rav.

No se confundan, la industria brasilera es terriblemente poronga, y los chinos no son ningunos giles, hacen cosas malas, maso y buenas, depende de lo que le pidas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 03 Oct 2008 20:34
Ubicación: Villa Gesell

Nota por Federico Ricci »

Hablando de copias, al menos aca sabes que estas comprando una chery.... Distinto es cuando las ratas de renault te enchufan el sandero (comun o stepway) o el logan, y en realidad estas comprando un Dacia, pero que pocos lo saben. www.dacia.com.es Saludos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Tiene razon Pancho, en una oportunidad vino un chino a venderme unos productos que necesitabamos donde yo laburaba y le dije que necesitabamos algo de mejor calidad mostrandole uno similar austriaco y el chino me dijo que no habia problema, producian lo que quisieramos pero el precio no seria el mismo de lo que me ofrecia.
Conclusion, se llevo el encendido piezoelectrico austriaco y fabricaron uno igualito, misma calidad unos centavos mas baratos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

tienen mucha razon con todo lo que expresaron todos , yo en el negocio vendo chinadas mp4 mp3 , vienen segun el precio de malisima calidad o muy buena , segun lo que le pidan , con respecto a la rav que es muy buena , pero no creo que sea igual esta china se debe parecer , agarraron una rav la copian bajando costos a full , y una planta motriz como dijo pancho mitsubishi , pero hecha en china bajando costos a full , que se yo, por lo que vi en comentarios de arranque safa veremos en un par de años , y lo de macri no es politico el que lo trajo es el viejo franco macri , no mauricio que si es politico.

y gracias por todo ayer me puse a segur una y mirarla porque el escudito me confundia , y ley chery tiggo , no sabia que marca era . ya quedo aclarado .suerte los que TIENEN UNA
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Bueno, salvando las distancias, pasa algo parecido con los cuatriciclos. No hay un cuatriciclo CHINO que se acerque a la CALIDAD de un japones. Pueden ser esteticamente feos o copias bien logradas pero a la hora de la verdad son una cagada. El precio de reventa es malisimo y algunos pueden llegar a ser un terrible clavo.

Lo de renault con los dacia ya lo sabia hace rato!! es una verguenza. Lo mismo va para peugeot con su 207 "compact" :evil: :evil: :evil:

Podemos seguir hablando de chinadas y avivadas de las fabricas terminales :---) y hasta abrir otro foro y hablar de eso todos los dias...

Saludos
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

tal cual cuatrero como el cuatri de los supermercados , se lo ve como yamaha , pero apretas el freno 4 veces y se parte .
y por lo general los que se compran esos cuatris son para toda la vida porque no lo vendes nunca mas , va en gustos , me mataste gaby con los logos se parecen pero no son igual , bueno macri que te vaya bien entonces suerte con la tiggo.suerteeeeee
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

galeria jardin loc 391
Responder