Esta vez va de viaje light, después del Nihuil y el Áspero, mi mujer me mata si no descansamos un poco...

Pero si alguien tiene ganas de jugar un ratito en la arena

Estoy de acuerdo con Kacu! El domingo parece mas potable! Yo estoy todo el finde por lo que no tengo historia que día. El lunes prefiero que no porque es mi cumple y tendría que pagar lasKacu escribió:bueno somos varios lo que vamos a estar en la costa este finde...estaria bueno que de ir tirando el dia y para que lado tienen ganas de arrancar...a mi me va de hacer algo el domingo...porque llego el sabado ..y quisas el domingo se puede prender la gente de la zona...vamos marplatenses deonde estan???
saludos
Entonces lista de Suzukeros que nos encontramos el Domingo 6/12 a las 10 Hs en la bajada del camping de ingenieros de mar azul??Kacu escribió:les va de encontrarse el domingo a las 10am en el la bajada a la playa del camping de ingenieros de mar azul??...
saludos.
si no me equivoco es este S37 21.265 W57 02.023MauricioB escribió:Alguien tiene las coordenadas de la bajada?
Entonces lista de Suzukeros que nos encontramos el Domingo 6/12 a las 10 Hs en la bajada del camping de ingenieros de mar azul??
Lo que te conviene llevar para una salida de estas, además de ganas y buena onda como bien dijiste, es :heladera escribió: 1. Kacu
2. Wolverine
3. Mauricio
4. heladera y m valeria (Casi confirmados)
5._____________?
que habria que llevar ademas de las ganas?![]()
![]()
Si ya me leí todos los post del tema...lo que pasa que al no tener un scanner a mano no se a ciencia cierta si es el tema del sensor de acelerador u otra cosa y me sin saber eso pegarle una cag... a palos en la arena me da temor!... Si la hubiera podido scanear hoy y era lo de "la cura" ni me calentaba!Ernesto XL escribió:Que garrón Wolverine, fijate en los post de mecánica, que había algunos consejos de como solucionar ese tema , creo que le llaman "la cura". O mandale un MP a Leagz o alguno de los "gasoleros".
Entiendo que es un problema común de las GV diesel.