cena de fin de año mdq
cena de fin de año mdq
che para cuando hacemos la cena ? vamos vamos 

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Muy buena idea, y para seguir con el tema de las fechas, yo voy a poner unas reflexiones acerca de mis posibilidades:
Yo los lunes, no puedo.
Los martes pares de las semanas impares, no puedo, a menos que sea con luna en menguante, cosa que si es así, entonces si puedo, pero antes de las 23hs.
Los miercoles impares de las semanas pares, puedo, siempre y cuando, sea despues de las 20 hs, a menos que que sea de un mes de 31 dias. En ese caso solo puedo miercoles por medio de semanas impares, y siempre y cuando sea antes de las 23 hs.
Los jueves de la primer decena, puedo sin problemas, a menos que el dolar supere los 3,85 (tipo vendedor Banco Nacion). En el caso de que el dolar supere dicho valor, debería cambiarlo por los jueves de la segunda decena, siempre y cuando no esté nublado en la segunda parte de la mañana, pero antes de las 12 hs. En ese caso, el jueves no puedo.
Los viernes, son mas simples, siempre y cuando, en el almuerzo de Mirtha Legrand, no haya de invitado un politico. Si es así, no puedo...... a menos que junto con el politico sea invitado un cantante junto a un representante de alguna ONG. En ese caso, solo podría los viernes pares de la tercer decena del mes.
En fin propongan nomás............ y les digo....
Pd: a los tipos complicados.......no los soporto....

Yo los lunes, no puedo.
Los martes pares de las semanas impares, no puedo, a menos que sea con luna en menguante, cosa que si es así, entonces si puedo, pero antes de las 23hs.
Los miercoles impares de las semanas pares, puedo, siempre y cuando, sea despues de las 20 hs, a menos que que sea de un mes de 31 dias. En ese caso solo puedo miercoles por medio de semanas impares, y siempre y cuando sea antes de las 23 hs.
Los jueves de la primer decena, puedo sin problemas, a menos que el dolar supere los 3,85 (tipo vendedor Banco Nacion). En el caso de que el dolar supere dicho valor, debería cambiarlo por los jueves de la segunda decena, siempre y cuando no esté nublado en la segunda parte de la mañana, pero antes de las 12 hs. En ese caso, el jueves no puedo.
Los viernes, son mas simples, siempre y cuando, en el almuerzo de Mirtha Legrand, no haya de invitado un politico. Si es así, no puedo...... a menos que junto con el politico sea invitado un cantante junto a un representante de alguna ONG. En ese caso, solo podría los viernes pares de la tercer decena del mes.
En fin propongan nomás............ y les digo....
Pd: a los tipos complicados.......no los soporto....

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si SI , y que algún "moderador y/o Suzukero de jerarquía" me informe en que grupo estoy , si en el de 10 o en el de 25beto63 escribió:Leomdp escribió:por que no hacemos una gringa y le damos forma
![]()
que dia ? que parte , de 10 o de 25
![]()

Fuera de eso me encantaría que nos reunamos a despedir este año Suzukero ( con "casi"todos

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
CHE.......Suzukeros con síndrome de abstinencia y poca disponibilidad horaria pueden ir ???????

Eso sí...me dá lo mismo cualquier día ,total, seguro no pueda ir

Hablando en serio ,ojo que Mama Chela no es barato..la
sale $18.-
, la comida es normal y las chicas del pelotero no tienen muy buena onda
Espero verlos , se extrañannnnnnnn.......
MARCELO - SUZUKERO ,# 5069

Eso sí...me dá lo mismo cualquier día ,total, seguro no pueda ir

Hablando en serio ,ojo que Mama Chela no es barato..la

Espero verlos , se extrañannnnnnnn.......

MARCELO - SUZUKERO ,# 5069
YA HAY DOS PROPUESTAS FIRMES , HOY LE PONEMOS DIA Y DESPUES LO POSTEAMOS NUEVAMENTEleovitara escribió:Sugerencia:
Un domingo al mediodia en algún lugar, asado, chori, etc. Así nos sale gasolera. Alquilamos entre todos un pelotero y solución para los suzukeritos.
Que opinan.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!