Y bueh, en una de esas se me va la Suzi, recibire una Vitara 5p, la voy a extrañar a la blanquita, en casa ya empezamos ya llorarla, mañana hago unos tramites. la llevo a lavar y la guardo bajo llave, la verdad es que me hubiera gustado e hice todo lo posible por quedarmela porque si bien no es una cero es una camioneta para màs de medio millòn de kilòmetros sin tocar el motor, con una seguridad activa y pasiva impecable, con una pintusa muy interesante, y demostrando en el dia a dia que es un fierro, en 6 meses le cambie correas, tensores y mangueras de alimentacion a filtro ida y vuelta, dos cubiertas delanteras´, le cargue el aire y dale y dale y dale, si hubiera vendido el 403 se queda en casa, pero.... mi Galleguita cumple sus 15 y se los vamos a festejar como es debido.
Ahora bien, todo tiene una vuelta ............. si van de vacaciones al Uruguay, es posible que vean en el 19 Capitales al VIEJO VERDE con un "ROSARIO" en su visera, vendo la Grand Vi, hago el 19 Capitales y ojo con Montecarlo 2010 y el año que viene repongo una Grand Vi HDI y de obviamenteeeeee blanca.Cordialmente Claudio.
Ya la lloro y eso que tomaria una Vitara
-
- Suzukero