Tapa Patentes imantado con logo del Club...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Tapa Patentes imantado con logo del Club...

Nota por Wolverine »

Gente que les parece armar una comunitaria para comprar tapa patentes imantados (u otro metodo de sujeccion que se proponga) que tengan el logo del Club y digan vehiculo en travesia o algo por el estilo!!!

Asi cuando vamos de travesia no hay nadie preocupado por andar tapando las patentes con el photoshop!!!

Tiene que ser de facil aplicacion cosa que apenas pisas arena barro o cualquier otro destino off-road lo pones y chau fotos de la patente!!!

Dejo la inquietud a quien pueda promover esto y a quienes puedan proponer diseños o conozcan alguien que pueda hacerlos.

Saludos.
Mariano
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

que buena idea me diste para estacionar en las cañitas que tengo mil multas de la foto , le voy a pegar el de la pizzeria pintado de negro me parece , genial
galeria jardin loc 391
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Yo pensaba lo mismo... pero salvo que tenga un auto que llame mucho la atención por lo costoso. no creo que alguien, se ponga a mirar las patentes y pedir un informe de dominio... no se, es mas fácil para el ladrón esperar que vayas a tu casa.... o no?
pero si sirve no hay mal que por bien no venga. :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Y SI TE ANOTAS EN UNA SALIDA DE VARIOS DIAS, SABEN QUE AL MENOS , TU CASA EN ESOS DIAS ESTA COMO DESPROTEGIDA.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
luis basa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por luis basa »

alejano escribió:Perdón por la ignorancia pero no entiendo para que le cubren la patente en las fotos publicadas en el foro, te pueden clonar la chata, no entiendo :shock: :shock:
ale vos tapala xq sino no le vas a vender la chata a nadie :mrgreen: :mrgreen:
¿COKI?
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

eso ace referencia a que aveces en las travecias con conocimiento o sin el y por ignorancia te metes en lugares restringidos o privados [-X [-X [-X , en tons despues como un bolu subis las fotos u otro las sube y quedas escrachado de donde estuviste, cuando y quien sos. asi engancharon a varios de otro foro por cortar alambres en campos privados y boludear en el champa. supe que andaban cagados y con pedido de captura + multa.

en fin supongo que sera para eso.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

a mi me parece mucha franella

miren si a la gente que matan para chorearle algo

los van a andar espiando en el suzukiclub.

pero cada uno es dueño de colocarle a su chata lo que quiera.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

las patentes son de aluminio no se le puede poner con iman por que no se pega

saludos bruno
por siempre suzukero
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

clarck escribió:eso ace referencia a que aveces en las travecias con conocimiento o sin el y por ignorancia te metes en lugares restringidos o privados [-X [-X [-X , en tons despues como un bolu subis las fotos u otro las sube y quedas escrachado de donde estuviste, cuando y quien sos. asi engancharon a varios de otro foro por cortar alambres en campos privados y boludear en el champa. supe que andaban cagados y con pedido de captura + multa.

en fin supongo que sera para eso.
Si cortas un alambrado, no lo estas haciendo inconcientemente y sabes a los riesgos que te expones. [-X [-X [-X
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Peor es para los RA, tener publicada la identificatoria :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
manuelq22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelq22 »

:shock: :shock: :shock: