Nueva 4x4 de VW la AMAROX
- Leonardo el tano
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Nueva 4x4 de VW la AMAROX
Les dejo un link para que vean la nueva VW 4x4 que saldra a la venta creo a principios del 2010, totalmente fabricada en la planta de VW Argentina.
Saludos
Leo
http://motorweb-argentina.blogspot.com/ ... marok.html
Saludos
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- Suzukero Asiduo !
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COMUNICADO DE PRENSA DE VOLKSWAGEN ARGENTINA
La pick-up Volkswagen viene pisando fuerte
o Amarok se convierte en el nuevo referente del segmento de las pick-ups de una tonelada
o Eficientes motores TDI y dos conceptos diferentes de tracción
o Seguridad activa y pasiva al máximo nivel
o En 2010 será lanzado a los otros mercados de Sudamérica y Europa
General Pacheco, 1 de diciembre de 2009 – Volkswagen Vehículos Comerciales ingresa en el segmento de las pick-ups medianas estrenando un nuevo modelo: Amarok.
Amarok es el primer vehículo en el segmento de las pick-ups de una tonelada desarrollado íntegramente en Alemania. En este modelo se combinan la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, altos estándares de seguridad y los mejores valores de consumo, confort y ergonomía. La producción de Amarok se inició la semana pasada en nuestra planta de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.
Amarok será lanzada inicialmente en su versión doble cabina y tracción 4x4, y a lo largo de 2010 se irán sumando otras versiones, incluyendo versiones cabina simple, para conformar una de las gamas más amplias del mercado. El diseño y el estilo de esta pick-up de 5,26 metros de longitud y 1,94 metros de ancho marcan una nueva referencia en el segmento. Su carrocería, apoyada en un robusto chasis de largueros, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Algunas de las características típicas son la acentuación de las líneas horizontales, la clara estructuración de las superficies y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas.
Los faros principales –de diseño trapezoidal– y la parrilla frontal forman la unidad característica del nuevo rostro Volkswagen. Las barras y las molduras cromadas de la parrilla han sido diseñadas confiriéndole una especial atención a los detalles. Desde el frente parte una superficie que se extiende sobre los guardabarros alcanzando las ventanas laterales y enmarcándolas dentro de un arco. Las líneas arqueadas de los laterales y del capot le confieren a la carrocería de Amarok la estabilidad típica de estos vehículos, subrayada por pasaruedas de gran tamaño.
El emblema Volkswagen, situado entre los imponentes faros traseros, le pone el broche de oro a la caja de carga de mayor capacidad del segmento. Incluso la concepción de los paragolpes y su lograda integración al diseño refleja el ambicioso objetivo de los diseñadores e ingenieros de diferenciar claramente a Amarok de sus competidores a través de la calidad y la precisión que caracteriza a los vehículos Volkswagen.
Modernos, potentes y muy eficientes:
Robustos motores TDI con tecnología innovadora
Amarok estará equipada con dos eficientes, económicos y ecológicos motores turbodiésel de alta tecnología. La primera variante es un potente 2.0 TDI de 163 CV (120 kW) con sistema de inyección directa Common-Rail y sobrealimentación mediante dos turbocompresores en serie que ofrece un impactante torque de 400 Nm a partir de 1.500 r.p.m. Esta tecnología de doble turbocompresor en paralelo deriva de las motorizaciones de los camiones pesados y ha demostrado con creces sus ventajas en términos de eficiencia, confiabilidad y durabilidad.
La segunda variante es otro 4 cilindros 2.0 TDI de 122 CV (90 kW) de potencia, que dispone de un turbocompresor de geometría variable y desarrolla un par máximo de 340 Nm a partir de 2.000 r.p.m. Ambos motores se combinan con una moderna caja de velocidades manual de 6 marchas.
Estos motores no sólo brillan por su ágil respuesta y silencioso funcionamiento, sino también por sus bajos valores de consumo que serán referencia en el segmento. Por ejemplo, en su versión 4x4 de 122 CV, el consumo promedio es de tan sólo 7,6 litros cada 100 kilómetros y su tasa de emisiones de CO2 es de 199 g/km. En el caso del TDI biturbo de 163 CV, los valores de consumo son de 7,8 litros cada 100 kilómetros y 206 g/km de CO2. Por primera vez en el segmento se ofrece un vehículo de tracción 4x4 con con una tasa de emisiones de CO2 inferior a los 200 gramos. Además, y gracias al tanque de combustible de 80 litros, es posible alcanzar autonomías de más de 1.000 kilómetros.
Dos variantes de tracción:
Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno
Amarok ofrece dos tipos de tracción.
Las versiones 4x4 se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno. Amarok 4MOTION dispone de un sistema de tracción 4x4 temporal que el conductor acciona mediante teclas ubicadas en la consola central. Para enfrentar los terrenos más difíciles ofrece adicionalmente la función de caja reductora o “baja”. De este modo, gracias a sus 6 marchas de fuerza, pueden resolverse con facilidad los más exigentes pasajes off-road e incluso superar pendientes del 100 % (45°) con una tonelada de carga.
El control de tracción ASR viene de serie en todas las versiones, reforzando la seguridad activa y la estabilidad en superficies de escasa adherencia.
Adicionalmente, todas las versiones disponen opcionalmente de un bloqueo de diferencial para el eje trasero, otro elemento único en el segmento de las pick-ups.
La suspensión es otro de los elementos diferenciales de Amarok, tanto por su diseño como por su performance. El eje delantero dispone de un sistema McPherson de doble parrilla de gran precisión y robustez, mientras que el grupo de elásticos semi-elípticos del eje trasero –compuesto por tres hojas principales y dos auxiliares– garantiza la protección contra sobrecarga.
El resultado es un excelente equilibrio entre resistencia a plena carga y un sobresaliente confort de marcha, incluso sobre terrenos irregulares.
También estarán disponibles las versiones con tracción trasera 4x2.
De vehículo de trabajo a pick-up de alta gama:
El equipamiento más completo del mercado argentino
Tal como acostumbra la marca Volkswagen para todos sus productos, Amarok ofrecerá la mayor variedad de alternativas imaginables de confort, funcionalidad y seguridad, junto con accesorios específicos.
Gracias a la variada combinación de motorizaciones, formatos de carrocería, sistemas de tracción y niveles de equipamiento, Amarok superará las expectativas de los exigentes usuarios de este segmento de vehículos.
Gran disponibilidad de espacio para pasajeros y carga:
El habitáculo más espacioso y la caja de carga más ancha del segmento
Habitáculo
El espacioso y ergonómico habitáculo es el mayor del segmento, y la calidad y terminación de sus materiales presenta similitudes con el de otros modelos Volkswagen. El puesto de conducción se caracteriza por la excelente disposición de todos sus mandos, su gran accesibilidad y la amplia disponibilidad de espacio en todas las direcciones. Gracias al amplio espacio para las piernas que ofrece el asiento trasero, Amarok se convierte en un automóvil de cinco plazas plenamente utilizables. El espacio a lo ancho también es sorprendente, gracias a su carrocería de 1.944 mm de ancho, el mayor de todo el segmento.
Exterior
La caja de carga de Amarok es la más amplia del segmento. El área es de 2,52 metros cuadrados, con un largo de 1.555 milímetros, un ancho máximo de 1.620 y una profundidad de 534. Pero esto no es todo: el ancho entre los pasarruedas de 1.222 milímetros es el mejor valor del segmento. Gracias a esta excelente medida y a una carga útil de hasta 1,15 toneladas pueden ser transportados también equipos deportivos como cuatriciclos o máquinas de trabajo de gran tamaño. Para asegurar la carga durante el transporte dispone de cuatro ganchos de sujeción.
La capacidad de remolque también es récord del segmento: Amarok puede arrastrar hasta 2,8 toneladas con una pendiente del 12%.
Cuatro airbags, ESP, ASR, ABS y sistemas de asistencia:
Amarok establece nuevos estándares de seguridad en el segmento
Amarok dispone de elementos inéditos en el segmento, marcando así una nueva referencia en el apartado de la seguridad, tanto activa como pasiva. Todas las versiones poseen frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie.
El ABS Off-road, exclusivo de Amarok, reduce significativamente la distancia de frenado en terrenos no asfaltados, como el ripio, la arena y el barro. Se activa pulsando una tecla en la consola central.
El control de estabilidad ESP –disponible como opción– es otro elemento diferencial importante de Amarok que incrementa sensiblemente la seguridad activa. El ESP está combinado con un moderno sistema de control de descenso que funciona hasta los 30 km/h y un asistente de arranque en pendientes, que mantiene el vehículo frenado durante 3 segundos para facilitar el inicio de marcha.
Los airbags frontales estarán disponibles en todas las versiones, mientras que las más equipadas pueden disponer adicionalmente de airbags laterales.
Todas las versiones poseen 4 apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales.
Amarok también marcará nuevas pautas en lo referido a seguridad pasiva. Toda su estructura ha sido desarrollada integralmente para soportar impactos de diversa naturaleza protegiendo al máximo tanto los pasajeros como los peatones.
Próximamente será comercializada en Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Europa
Los mercados claves de comercialización de Amarok son Sudamérica (especialmente Argentina y Brasil), Sudáfrica y Australia. En estas regiones, las pick-ups son los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículo de trabajo y para el tiempo libre. La moderna concepción de su diseño, su eficiente técnica de propulsión y la enorme versatilidad que caracterizan a Amarok la posicionarán como la evolución de las pick-ups.
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Slds,
nacho.-
La pick-up Volkswagen viene pisando fuerte
o Amarok se convierte en el nuevo referente del segmento de las pick-ups de una tonelada
o Eficientes motores TDI y dos conceptos diferentes de tracción
o Seguridad activa y pasiva al máximo nivel
o En 2010 será lanzado a los otros mercados de Sudamérica y Europa
General Pacheco, 1 de diciembre de 2009 – Volkswagen Vehículos Comerciales ingresa en el segmento de las pick-ups medianas estrenando un nuevo modelo: Amarok.
Amarok es el primer vehículo en el segmento de las pick-ups de una tonelada desarrollado íntegramente en Alemania. En este modelo se combinan la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, altos estándares de seguridad y los mejores valores de consumo, confort y ergonomía. La producción de Amarok se inició la semana pasada en nuestra planta de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.
Amarok será lanzada inicialmente en su versión doble cabina y tracción 4x4, y a lo largo de 2010 se irán sumando otras versiones, incluyendo versiones cabina simple, para conformar una de las gamas más amplias del mercado. El diseño y el estilo de esta pick-up de 5,26 metros de longitud y 1,94 metros de ancho marcan una nueva referencia en el segmento. Su carrocería, apoyada en un robusto chasis de largueros, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Algunas de las características típicas son la acentuación de las líneas horizontales, la clara estructuración de las superficies y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas.
Los faros principales –de diseño trapezoidal– y la parrilla frontal forman la unidad característica del nuevo rostro Volkswagen. Las barras y las molduras cromadas de la parrilla han sido diseñadas confiriéndole una especial atención a los detalles. Desde el frente parte una superficie que se extiende sobre los guardabarros alcanzando las ventanas laterales y enmarcándolas dentro de un arco. Las líneas arqueadas de los laterales y del capot le confieren a la carrocería de Amarok la estabilidad típica de estos vehículos, subrayada por pasaruedas de gran tamaño.
El emblema Volkswagen, situado entre los imponentes faros traseros, le pone el broche de oro a la caja de carga de mayor capacidad del segmento. Incluso la concepción de los paragolpes y su lograda integración al diseño refleja el ambicioso objetivo de los diseñadores e ingenieros de diferenciar claramente a Amarok de sus competidores a través de la calidad y la precisión que caracteriza a los vehículos Volkswagen.
Modernos, potentes y muy eficientes:
Robustos motores TDI con tecnología innovadora
Amarok estará equipada con dos eficientes, económicos y ecológicos motores turbodiésel de alta tecnología. La primera variante es un potente 2.0 TDI de 163 CV (120 kW) con sistema de inyección directa Common-Rail y sobrealimentación mediante dos turbocompresores en serie que ofrece un impactante torque de 400 Nm a partir de 1.500 r.p.m. Esta tecnología de doble turbocompresor en paralelo deriva de las motorizaciones de los camiones pesados y ha demostrado con creces sus ventajas en términos de eficiencia, confiabilidad y durabilidad.
La segunda variante es otro 4 cilindros 2.0 TDI de 122 CV (90 kW) de potencia, que dispone de un turbocompresor de geometría variable y desarrolla un par máximo de 340 Nm a partir de 2.000 r.p.m. Ambos motores se combinan con una moderna caja de velocidades manual de 6 marchas.
Estos motores no sólo brillan por su ágil respuesta y silencioso funcionamiento, sino también por sus bajos valores de consumo que serán referencia en el segmento. Por ejemplo, en su versión 4x4 de 122 CV, el consumo promedio es de tan sólo 7,6 litros cada 100 kilómetros y su tasa de emisiones de CO2 es de 199 g/km. En el caso del TDI biturbo de 163 CV, los valores de consumo son de 7,8 litros cada 100 kilómetros y 206 g/km de CO2. Por primera vez en el segmento se ofrece un vehículo de tracción 4x4 con con una tasa de emisiones de CO2 inferior a los 200 gramos. Además, y gracias al tanque de combustible de 80 litros, es posible alcanzar autonomías de más de 1.000 kilómetros.
Dos variantes de tracción:
Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno
Amarok ofrece dos tipos de tracción.
Las versiones 4x4 se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno. Amarok 4MOTION dispone de un sistema de tracción 4x4 temporal que el conductor acciona mediante teclas ubicadas en la consola central. Para enfrentar los terrenos más difíciles ofrece adicionalmente la función de caja reductora o “baja”. De este modo, gracias a sus 6 marchas de fuerza, pueden resolverse con facilidad los más exigentes pasajes off-road e incluso superar pendientes del 100 % (45°) con una tonelada de carga.
El control de tracción ASR viene de serie en todas las versiones, reforzando la seguridad activa y la estabilidad en superficies de escasa adherencia.
Adicionalmente, todas las versiones disponen opcionalmente de un bloqueo de diferencial para el eje trasero, otro elemento único en el segmento de las pick-ups.
La suspensión es otro de los elementos diferenciales de Amarok, tanto por su diseño como por su performance. El eje delantero dispone de un sistema McPherson de doble parrilla de gran precisión y robustez, mientras que el grupo de elásticos semi-elípticos del eje trasero –compuesto por tres hojas principales y dos auxiliares– garantiza la protección contra sobrecarga.
El resultado es un excelente equilibrio entre resistencia a plena carga y un sobresaliente confort de marcha, incluso sobre terrenos irregulares.
También estarán disponibles las versiones con tracción trasera 4x2.
De vehículo de trabajo a pick-up de alta gama:
El equipamiento más completo del mercado argentino
Tal como acostumbra la marca Volkswagen para todos sus productos, Amarok ofrecerá la mayor variedad de alternativas imaginables de confort, funcionalidad y seguridad, junto con accesorios específicos.
Gracias a la variada combinación de motorizaciones, formatos de carrocería, sistemas de tracción y niveles de equipamiento, Amarok superará las expectativas de los exigentes usuarios de este segmento de vehículos.
Gran disponibilidad de espacio para pasajeros y carga:
El habitáculo más espacioso y la caja de carga más ancha del segmento
Habitáculo
El espacioso y ergonómico habitáculo es el mayor del segmento, y la calidad y terminación de sus materiales presenta similitudes con el de otros modelos Volkswagen. El puesto de conducción se caracteriza por la excelente disposición de todos sus mandos, su gran accesibilidad y la amplia disponibilidad de espacio en todas las direcciones. Gracias al amplio espacio para las piernas que ofrece el asiento trasero, Amarok se convierte en un automóvil de cinco plazas plenamente utilizables. El espacio a lo ancho también es sorprendente, gracias a su carrocería de 1.944 mm de ancho, el mayor de todo el segmento.
Exterior
La caja de carga de Amarok es la más amplia del segmento. El área es de 2,52 metros cuadrados, con un largo de 1.555 milímetros, un ancho máximo de 1.620 y una profundidad de 534. Pero esto no es todo: el ancho entre los pasarruedas de 1.222 milímetros es el mejor valor del segmento. Gracias a esta excelente medida y a una carga útil de hasta 1,15 toneladas pueden ser transportados también equipos deportivos como cuatriciclos o máquinas de trabajo de gran tamaño. Para asegurar la carga durante el transporte dispone de cuatro ganchos de sujeción.
La capacidad de remolque también es récord del segmento: Amarok puede arrastrar hasta 2,8 toneladas con una pendiente del 12%.
Cuatro airbags, ESP, ASR, ABS y sistemas de asistencia:
Amarok establece nuevos estándares de seguridad en el segmento
Amarok dispone de elementos inéditos en el segmento, marcando así una nueva referencia en el apartado de la seguridad, tanto activa como pasiva. Todas las versiones poseen frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie.
El ABS Off-road, exclusivo de Amarok, reduce significativamente la distancia de frenado en terrenos no asfaltados, como el ripio, la arena y el barro. Se activa pulsando una tecla en la consola central.
El control de estabilidad ESP –disponible como opción– es otro elemento diferencial importante de Amarok que incrementa sensiblemente la seguridad activa. El ESP está combinado con un moderno sistema de control de descenso que funciona hasta los 30 km/h y un asistente de arranque en pendientes, que mantiene el vehículo frenado durante 3 segundos para facilitar el inicio de marcha.
Los airbags frontales estarán disponibles en todas las versiones, mientras que las más equipadas pueden disponer adicionalmente de airbags laterales.
Todas las versiones poseen 4 apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales.
Amarok también marcará nuevas pautas en lo referido a seguridad pasiva. Toda su estructura ha sido desarrollada integralmente para soportar impactos de diversa naturaleza protegiendo al máximo tanto los pasajeros como los peatones.
Próximamente será comercializada en Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Europa
Los mercados claves de comercialización de Amarok son Sudamérica (especialmente Argentina y Brasil), Sudáfrica y Australia. En estas regiones, las pick-ups son los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículo de trabajo y para el tiempo libre. La moderna concepción de su diseño, su eficiente técnica de propulsión y la enorme versatilidad que caracterizan a Amarok la posicionarán como la evolución de las pick-ups.
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Se ve linda pero es un mamotreto, es casi igual que la Hilux, de largo creo que tiene 1cm mas y de ancho 4 o 5 cm mas que la Hilux, y la distancia entre ejes creo que es la misma.
Hay que ver cuanto cuesta, si cuesta lo mismo que la Hilux no se si le va aganar mucho mercado, al menos al principio, ya que la unica diferencia seria la pinta y la transfer electrica, la otra ya esta muy metida en el mercado y muy probada, a precio similar creo que le va a costar un tiempo desbancarla.
Veremos que pasa.
Hay que ver cuanto cuesta, si cuesta lo mismo que la Hilux no se si le va aganar mucho mercado, al menos al principio, ya que la unica diferencia seria la pinta y la transfer electrica, la otra ya esta muy metida en el mercado y muy probada, a precio similar creo que le va a costar un tiempo desbancarla.
Veremos que pasa.
Gustavo
LU6DFL

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hay que ver una toyota en una mina 5000mts de altura y mas en la punta de la mina 5400, ni cascavelea nada parece que esta regulando en mar del plata, nada no hay con que darle y eso que no tengo una es dificil que le gane, solo puede ser por precio pero deveria ser mucho la diferencia. En san juan hoy hay mas chatas que autos de las cuales 90% toyotas para servicios mineros miles y miles van y vienen es increible ver la cantidad de kmts que tienen encima hay camionetas que nunca vajaron a la ciudad las suvieron y nunca mas un pavimento. Prueba off road mas grosa que esa, todo el teimpo por caminos dificiles mucho hielo y nieve. Pero para colomo tienen mas funcionamiento que el kilometraje por que como hace tanto frio no las pueden para asi es que esta funcionando el motor por lo general toda la noche y cuanta parada hay. No se si comprende que hay chatas que llevan años permanente prendidas y las detienen unicamente para service que lo hace en la propia mina, no las paran ni para cargar combustible. Al pricipio cuando yo trabajava en la mina trajeron ranger, mitsubichi, chebrolet ahora ya no queda ninguna bajaron todas por "escasa confiavilidad" , imaginate y eso que igual son buenas. Respeto mucho Wosvagen pero para que leguen a esa confiavilidad en un producto totalmente nuevo tendra que pasar mas de veinte años como lo hizo toyota.
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- Suzukero Asiduo !
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Tu Gv debe ser especial, la mayoria tienen hasta 110cv, no 128.daniel oscar casati escribió:Hola: a tener cuidado, por lo que lei, en distintos lugares, el motor tiene 122HP.
tiene 6 caballos menos que la GV.
Saludos Daniel
Y en el torque tenes mas diferencia, 34 contra 25 o 27 y se notan.
Calculo que sacaran una version con menos ptencia como hicieron con la hilux 2.5.
Si hablas de la potencia de la naftera, al ser naftera no compite y no le llega ni a los zocalos, la diferencia de par es casi del 100%
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


Torque de 40.8 KGm a 1.500 RPM!!!!!!!!!!!
Con respecto a la altura y la Hilux, al ser todos motores turboalimentados ninguno deberia tener problemas. Si vamso al caso todas se parecen entre si. Hilux, L200, Amarok y otro tanto.... La diferencia es que esta tiene mas modernidad en sus interiores y un par de chirimbolos que las otras no traen, hasta ahora
Con respecto a la altura y la Hilux, al ser todos motores turboalimentados ninguno deberia tener problemas. Si vamso al caso todas se parecen entre si. Hilux, L200, Amarok y otro tanto.... La diferencia es que esta tiene mas modernidad en sus interiores y un par de chirimbolos que las otras no traen, hasta ahora

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
En realidad no les va nada mal en el Dakar con los Tuareg asi que quizas aprovechen algo de esos desarrollos para cubrir una parte del mercado donde no tenian presencia y que en esta region se viene incrementando, lo que tendran que manejar es que existen muchas marcas que hace años ofrecen productos parecidos y con buenos resultados.
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- GuillermoFernandez
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Yo en noviembre las vi pasar por Salta todas tapadas con lonas, como enmascaradas y sin ningun logotipo, ni en el volante.
Andaban 2 chatas juntas todas llenas de barro y tierra, la verdad que me gusta más la Toyota.
Hay que reconocer que tiene sus chiches.
como no cueste bastante menos que una toyota no le van a ganar en ventas.
Andaban 2 chatas juntas todas llenas de barro y tierra, la verdad que me gusta más la Toyota.
Hay que reconocer que tiene sus chiches.
como no cueste bastante menos que una toyota no le van a ganar en ventas.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
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