Cavihaue

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
pasqudani
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ene 2009 14:18
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Cavihaue

Nota por pasqudani »

Muchachos alguno me puede dar informaciòn que zonas puedo recorrer en Cavihaue donde voy a estar 10 dias
Gracias
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Hola, te puedo recomendar que visites las cascadas, el salto del Agrio, Copahue (donde hay baños termales y de barro), pero tambien depende mucho cuantos kilometros desde ahi quieras moverte.
Igualmente a la entrada de Caviahue tenes la oficina de informacion turistica, donde te van a suministrar informacion bastante completa de que podes visitar en la zona, con recorridos y hasta te van a dar mapas.
Espero te sirva.
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola

No te pierdas el trekking o ascenso en vehículo (si es que lo hacen) al Volcán Copahue.

Tenés también la Laguna Hualcupén y Cajón de los Barros, Salto del Agrio, Cascadas del Agrio, Copahue y trekking al Hito fronterizo.

Algunas fotos de la zona las tengo publicadas en mi sitio, www.ombian.com.ar en Relatos de Viaje, Neuquen2005.

Saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
pasqudani
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ene 2009 14:18
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Nota por pasqudani »

Muchas gracias por la data y kangoo te felicito por la pagin y lo bien explicado por los viajes que has hechos
Saludos y Grcias
Responder