Muchachos alguno me puede dar informaciòn que zonas puedo recorrer en Cavihaue donde voy a estar 10 dias
Gracias
Cavihaue
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola, te puedo recomendar que visites las cascadas, el salto del Agrio, Copahue (donde hay baños termales y de barro), pero tambien depende mucho cuantos kilometros desde ahi quieras moverte.
Igualmente a la entrada de Caviahue tenes la oficina de informacion turistica, donde te van a suministrar informacion bastante completa de que podes visitar en la zona, con recorridos y hasta te van a dar mapas.
Espero te sirva.
Igualmente a la entrada de Caviahue tenes la oficina de informacion turistica, donde te van a suministrar informacion bastante completa de que podes visitar en la zona, con recorridos y hasta te van a dar mapas.
Espero te sirva.
Hola
No te pierdas el trekking o ascenso en vehículo (si es que lo hacen) al Volcán Copahue.
Tenés también la Laguna Hualcupén y Cajón de los Barros, Salto del Agrio, Cascadas del Agrio, Copahue y trekking al Hito fronterizo.
Algunas fotos de la zona las tengo publicadas en mi sitio, www.ombian.com.ar en Relatos de Viaje, Neuquen2005.
Saludos.
No te pierdas el trekking o ascenso en vehículo (si es que lo hacen) al Volcán Copahue.
Tenés también la Laguna Hualcupén y Cajón de los Barros, Salto del Agrio, Cascadas del Agrio, Copahue y trekking al Hito fronterizo.
Algunas fotos de la zona las tengo publicadas en mi sitio, www.ombian.com.ar en Relatos de Viaje, Neuquen2005.
Saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )