Hola, les comento mas o menso lo que me anda pasando, estoy terminando de armar mi Maruti con un motor de Santana Samurai que compre a un miembro del foro. La consulta es la siguiente, mi mecanico se encuentra con el distribuidor de este motor y no sabe cual es el negativo y cual el positivo, asiq ue consulto para no quemarlo. Hay dos cables que salen del distribuidor: uno va a una ficha y de esa ficha sale otro cablecito que tiene otra ficha. Y el otro cable que sale del distribuidor tiene al final uno de esos terminales que son para poner un tornillito. ¿alguien me puede orientar asi no hacemos cosas que despues nos cuesten $$$$?
Muchas gracias!!!
Consulta distribuidor Santana Samurai
- gabriel16s
- Suzukero
Consulta distribuidor Santana Samurai
Maruti Gipsy
-
- Suzukero
Hola como estas
Del distribuidor salen dos cables. En teortia uno es negroy va coinectado al que tiene el signo menos en la bobina y el otro es amarillos y va conectado al que tiene el signo + en la bobina.
El que tienen el terminal para tornillito es el que va al + de la bobina y seguro es color amarillo.
El otro negro tiene una ficha pues en esa ficha va conectado el supresor de ruido en el circuito original
Espero haberte ayudado
Sdos
Del distribuidor salen dos cables. En teortia uno es negroy va coinectado al que tiene el signo menos en la bobina y el otro es amarillos y va conectado al que tiene el signo + en la bobina.
El que tienen el terminal para tornillito es el que va al + de la bobina y seguro es color amarillo.
El otro negro tiene una ficha pues en esa ficha va conectado el supresor de ruido en el circuito original
Espero haberte ayudado
Sdos
Samurai 1996.
- gabriel16s
- Suzukero
samurai
Hola Fernando, muchas gracias por tu tiempo, efectivamente es asi, hoy lo lleve a Dulbecco y muy amablemente el tipo se fijo y es tal cual vos me lo describis: amarillo con terminal para tornillo es positivo y negro con ficha es negativo, lo que no sabia es lo de la otra ficha, la del supresor de ruido! Nuevamente gracias, es una tranquilidad que me lo confirme alguien que tiene este motor!
Saludos!
Saludos!
Maruti Gipsy
-
- Suzukero
- gabriel16s
- Suzukero
samurai
Uy Fernando que buena onda, muchas gracias!!!
Mi mail es gabriel16s@hotmail.com, te re agradezco!
Saludos!
Mi mail es gabriel16s@hotmail.com, te re agradezco!
Saludos!
Maruti Gipsy
-
- Suzukero
- gabriel16s
- Suzukero