hola se ve que como viene fin de año me acuerdo de estas publicidades de la decada del 70 que yo era pendejo ,
si les gusta y me olvido de alguno agreguen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JMh5Oznm3io&NR=1[/youtube]
este se ve que le cabio a mi papa y se compro uno es el primero que anduve yo
este es el primero groso que se pudo comprar 1966 futura blanco y adentro rojo
en 1973 se ve que vio esta publicidad y para pasar de modelo se compro el dodge 1500 , lo tubo un monton nunca se rompio , lo compro 0km
la verdad que mi experiencia con el 1500 es que me acuerdo de ir por el ripio a corrientes con una tela metalica con unos corchos , nunca un problema y le dio a full mi viejo , brasil 2 veces ,el sur bariloche, cordoba.
lo vendio y se compro un taunus guia
2.3 litros rojo con techo vinilico , se lo sacaba empujando en la costa y se lo usaba toda la noche antes que se despierte , andaba 120 en segunda.
hay muchos videos de esa epoca si quieren agreguen videos asi quedan archivados aca , esta es mi historia ,
despues tuve oportunidad de manejar casi todo lo que pude
vivi en miami en los 90 y tenia un amigo que trabajaba de valet parking de un restaurante que se llamaba mezanotte , los dias que habia mucho laburo me llamaba y me decia que me ponga una gorrita y un pantaloncito negro, yo en 30 segundos estaba ahi
le decias a los gringos "good night sir "y te daba la llave , habia jaguar v12 cabrio , ferraris , muchos japoneses 300zx , 240 zx
corniches cabrio (no se por que, pero siempre con una tuca en el cenicero)
y bmw de la epoca .
a todos los tenia que llevar unos metros hasta una cochera y subir tres pisos por una rampa circular , por lo general me daba una vuelta manzana a fondo antes de entrar .
autos argentinos de los 70 publicides
autos argentinos de los 70 publicides
galeria jardin loc 391