autos argentinos de los 70 publicides

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
javo
Suzukero Asiduo !

autos argentinos de los 70 publicides

Nota por javo »

hola se ve que como viene fin de año me acuerdo de estas publicidades de la decada del 70 que yo era pendejo ,
si les gusta y me olvido de alguno agreguen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JMh5Oznm3io&NR=1[/youtube]

este se ve que le cabio a mi papa y se compro uno es el primero que anduve yo

este es el primero groso que se pudo comprar 1966 futura blanco y adentro rojo

en 1973 se ve que vio esta publicidad y para pasar de modelo se compro el dodge 1500 , lo tubo un monton nunca se rompio , lo compro 0km

la verdad que mi experiencia con el 1500 es que me acuerdo de ir por el ripio a corrientes con una tela metalica con unos corchos , nunca un problema y le dio a full mi viejo , brasil 2 veces ,el sur bariloche, cordoba.
lo vendio y se compro un taunus guia

2.3 litros rojo con techo vinilico , se lo sacaba empujando en la costa y se lo usaba toda la noche antes que se despierte , andaba 120 en segunda.

hay muchos videos de esa epoca si quieren agreguen videos asi quedan archivados aca , esta es mi historia ,
despues tuve oportunidad de manejar casi todo lo que pude
vivi en miami en los 90 y tenia un amigo que trabajaba de valet parking de un restaurante que se llamaba mezanotte , los dias que habia mucho laburo me llamaba y me decia que me ponga una gorrita y un pantaloncito negro, yo en 30 segundos estaba ahi
le decias a los gringos "good night sir "y te daba la llave , habia jaguar v12 cabrio , ferraris , muchos japoneses 300zx , 240 zx
corniches cabrio (no se por que, pero siempre con una tuca en el cenicero)
y bmw de la epoca .
a todos los tenia que llevar unos metros hasta una cochera y subir tres pisos por una rampa circular , por lo general me daba una vuelta manzana a fondo antes de entrar .
galeria jardin loc 391
Responder