fui a hertz (franquicia de hertz) porque en usa me habia ido bien con ellos.
Señe un dia antes un corsa (que segun ellos dijeron "es nuevo"). al otro dia lo fui a buscar y me lo entregaron, es nuevito 2009, pero con 47000 km (es un jubilado para alquileres), anduve dos dias sin problemas, y el tercer dia iba para el dique cabra corral con mi mujer y unos amigos y en cerrillos se me pincho una goma, que estaba lisa, ya los testigos de la goma rozaban el asfalto

entonces pense e hice lo que cualquiera haria...pongo la de auxilio que seguro esta mejor, esta la parcho y queda como auxilio.y saque la de auxilio del baul

por suerte esto fue antes del mediodia, sino despertar al gomero de la siesta iba a ser complicado, puse la de auxilio y me fui a la gomeria, la rueda lisa estaba llena de parches asique le tuve que poner una camara....
me parece una vergüenza que te alquilen un auto por 60 U$S (lease dolares) que es mas o menos lo mismo que me costo alquilar un mes atras en miami un corolla con 3 millas full.
tengo alquilados varios autos y nunca tuve problemas porque los autos eran nuevos, esta vez me garcaron...
los que me garcaron son los de hertz salta (en frente de la iglesia de san francisco) calle caseros.
queria comapartirlo para sacarme un poco la calentura
si no da para otra cosa, cierren el post
un abrazo