¿Por qué no arranca la Vitara?
¿Por qué no arranca la Vitara?
Estimados: Ayer al terminar un día de Médano Blanco se plantó el motor de la Vitara, cuando ya había que volver. Es modelo 93, 16 válvulas, multipunto. Aparentemente se quedó sin chispa. Después de una serie de toqueteos en cables y fichas por parte del lote de "entendidos" que rodeaban el capot abierto, en una de esas arrancó. Hoy me hizo lo mismo a dos cuadras de mi casa y como no tengo ni idea toqueteé todo lo que está a la vista pero nada. Así que la traje de tiro. Los vecinos me ayudaron a entrarla marcha atrás y cuando estuvo ubicada probé y arrancó. ¿A alguien le sucedió algo parecido? ¿ O me puede sugerir algo para hacer antes de llamar al mecánico? Desde ya muchas gracias y saludos.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Re: ¿Por qué no arranca la Vitara?
[Estas seguro que es un tema electrico? No sera la bomba de nafta?
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
no arranca
Mira seguro vas a escuchar mil cosas que te digan, yo te doy mi experiencia no digo que sea pero con probar...., a mi me paso que de sarandearla en la arena se aflojo la basura del tanque de nafta y tapo el filtro y paso al carburador, le inverti 2 cables de bujia, hizo un par de explosiones (como cuando te pegan en la espalda viste
) y no jodio màs, otro dia mas tranqui saque el tanque y lo mande a limpiar, saludos

Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
- Cesar Marcelo LLampa
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Marcelo. La batería está bien. No llega chispa a las bujías. Anulé la alarma por las dudas y tampoco llega. Tengo turno para el miércoles en un taller con computadora de chequeo, mientras tanto sigo urgando. Con encendido tradicional y carburación algo me defiendo, pero con estas ni el índice agarro. sigo agradeciendo opiniones y saludos a todos
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO