Bueh, me señaron la GV, ojalá que la familia qye la compra sea tan felíz con ella y el grupo como lo fuimos mi familia y yo.Es bien sabido que la vendo para festejarle los 15 a mi galleguita, sino se quedaba en casa por un largooo tiempo.Me quedo en la marca, recibo una bonita Vitara JLX 1993 5 p y ya empecé a comprarle chucherías, aún sin haberla recibido.
Como frutilla del postre les cuento que cuando fui a la verificación policial ( formulario 12 ), se me acercó una señora, policía ella y me dijo "me gusta tu camioneta, la vendés ?", le comenté que la habían señado y el porqué de la venta, en definitiva casi nos largamos a llorar los dos, me despidió con un: che mirá que veo autos y camionetas todos los dias, pero esta está hermosa, las Suzis Grand Vi blancas son hermooooosas.
Disfrutaré la Vita y ruego se porte como mi GV, que cuando me dejó a pata fue por un fusible y va y va y va, le cambié correas de accesorios, de aire, lo recargué y congelaaaa, mangueras de gasoil y un tensor, sin dudas la van a disfrutar a full, cerrando, después de Suzuki, Suzuki, cordialmente Claudio.
Señaron mi Grand Vitara 2002
-
- Suzukero