Señaron mi Grand Vitara 2002

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio Ferrand
Suzukero

Señaron mi Grand Vitara 2002

Nota por Claudio Ferrand »

Bueh, me señaron la GV, ojalá que la familia qye la compra sea tan felíz con ella y el grupo como lo fuimos mi familia y yo.Es bien sabido que la vendo para festejarle los 15 a mi galleguita, sino se quedaba en casa por un largooo tiempo.Me quedo en la marca, recibo una bonita Vitara JLX 1993 5 p y ya empecé a comprarle chucherías, aún sin haberla recibido.
Como frutilla del postre les cuento que cuando fui a la verificación policial ( formulario 12 ), se me acercó una señora, policía ella y me dijo "me gusta tu camioneta, la vendés ?", le comenté que la habían señado y el porqué de la venta, en definitiva casi nos largamos a llorar los dos, me despidió con un: che mirá que veo autos y camionetas todos los dias, pero esta está hermosa, las Suzis Grand Vi blancas son hermooooosas.
Disfrutaré la Vita y ruego se porte como mi GV, que cuando me dejó a pata fue por un fusible y va y va y va, le cambié correas de accesorios, de aire, lo recargué y congelaaaa, mangueras de gasoil y un tensor, sin dudas la van a disfrutar a full, cerrando, después de Suzuki, Suzuki, cordialmente Claudio.
Responder