Muchas Gracias
Instalar Radio Suzuki Samurai
- ManuelSuzukero25
 - Iniciandose a Suzukero...

Saludos Amigos, soy un nuevo Suzukero de Costa Rica y me gustaria que me dieran alguna idea para instalarle el radio a mi samurai, es año 1987 y lo unico que tiene es una tapa de hiero con huecos donde supongo debe de ir.
Muchas Gracias

Muchas Gracias
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!

Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
- ManuelSuzukero25
 - Iniciandose a Suzukero...

Diego gracias por responder!, 
no hay ninguna estructura metalica, hay que hacer una especie de gabinte y atornillar, o no se si los venden porque he visto unos gavinetes que venden con todo y el enchufe para prender el cigarro, pero no tengo la mas remota idea, pero esta bien lo de la goma para ke no se afloje el stereo.

no hay ninguna estructura metalica, hay que hacer una especie de gabinte y atornillar, o no se si los venden porque he visto unos gavinetes que venden con todo y el enchufe para prender el cigarro, pero no tengo la mas remota idea, pero esta bien lo de la goma para ke no se afloje el stereo.
Diego Samu escribió:si tenes la estructura metálica, solo se coloca un autoestereo común y corriente para automóvil, lo que si tenes que utilizar algo de goma para soportar entre la parte de arriba de la palanca de cambios y el stereo para que no haga palanca hacia abajo.
slds
Diego
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!

Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!