COMO SE USA EL DETECTOR COBRA 9445
-
- Nuevo Suzukero !
COMO SE USA EL DETECTOR COBRA 9445
Buenas noches a todos. Alguien tiene idea como se opera el detector cobra y me podría orientar. Desde ya mil gracias a quien me pueda dar una mano.
"Nano"
Hola, te cuento que soy nuevo en el club y nuevo con la GV. Hasta hace 2 dias tenia un vento tdi chipeado y me gusta andar al moño en la ruta. Leí todo sobre radares pero la mejor web es www.todoradares.com
En córdoba nos mastican con las multas y quise comprar un detector de radar, pero no sirven, solo te avisan cuando ya te agarraron. Porque no usan radares la policia, usa laser, y como veras en la explicacion de la web el laser te toma la velocidad en 1 metro, cosa qe no tenes ninguna posibilidad de bajar la velocidad, cuando el aparatito sonó ya fuiste. No contesto directamente tu pregunta pero por ahi te ayudo para ahorrarte unos mangos.
En córdoba nos mastican con las multas y quise comprar un detector de radar, pero no sirven, solo te avisan cuando ya te agarraron. Porque no usan radares la policia, usa laser, y como veras en la explicacion de la web el laser te toma la velocidad en 1 metro, cosa qe no tenes ninguna posibilidad de bajar la velocidad, cuando el aparatito sonó ya fuiste. No contesto directamente tu pregunta pero por ahi te ayudo para ahorrarte unos mangos.
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
TVV escribió:Hola, te cuento que soy nuevo en el club y nuevo con la GV. Hasta hace 2 dias tenia un vento tdi chipeado y me gusta andar al moño en la ruta. Leí todo sobre radares pero la mejor web es www.todoradares.com

Realmente es un tema preocupante. Ya que yo puedo poner todo mi empeño en ir a 110-120, pero nunca falta uno que viene "al moño" y te la puso...
Gente: vengan tranquilos a Córdoba. Si respetan la legislacion vigente, no mastican a nadie...
Atentamente.
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Hernan Jose Lovera escribió:TVV escribió:Hola, te cuento que soy nuevo en el club y nuevo con la GV. Hasta hace 2 dias tenia un vento tdi chipeado y me gusta andar al moño en la ruta. Leí todo sobre radares pero la mejor web es www.todoradares.com
En córdoba nos mastican con las multas y quise comprar un detector de radar, pero no sirven, solo te avisan cuando ya te agarraron. Porque no usan radares la policia, usa laser, y como veras en la explicacion de la web el laser te toma la velocidad en 1 metro, cosa qe no tenes ninguna posibilidad de bajar la velocidad, cuando el aparatito sonó ya fuiste. No contesto directamente tu pregunta pero por ahi te ayudo para ahorrarte unos mangos.![]()
![]()
Lo mejor, es que la aguja del velocímetro no pase de la marca que dice 110 y respetar las leyes de tránsito.....NOS GUSTEN O NO NOS GUSTEN.
Realmente es un tema preocupante. Ya que yo puedo poner todo mi empeño en ir a 110-120, pero nunca falta uno que viene "al moño" y te la puso...
Gente: vengan tranquilos a Córdoba. Si respetan la legislacion vigente, no mastican a nadie...
Atentamente.

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Fercho_MDP
- Staff
TTV, fijate, a este chico de 26 años, tambien le gustaba andar "al moño"

Y encima hay que dar gracias que en ese momento no pasaba nadie por la vereda, sino.............
Este "piola", le arruinó la vida a su propia familia, y podría habersela arruinado a muchas otras familias......
Es muy lamentable lo que le pasó, pero se la buscó solito...... existen muuuuuchas otras víctimas de irresponsables al volante, que no tuvieron la posibilidad de elegir vivir "al límite".
Por favor, concienticémonos.........

Y encima hay que dar gracias que en ese momento no pasaba nadie por la vereda, sino.............
Este "piola", le arruinó la vida a su propia familia, y podría habersela arruinado a muchas otras familias......
Es muy lamentable lo que le pasó, pero se la buscó solito...... existen muuuuuchas otras víctimas de irresponsables al volante, que no tuvieron la posibilidad de elegir vivir "al límite".
Por favor, concienticémonos.........
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Yo lo tengo , pero no lo uso
lo mejor de este aparatito es que le mide la actividad de los equipos de radio a los patrulleros coimero que te dicen que pisaste la raya amarilla de la curva
entonces te da aviso de que un equipo de radio esta prendido mas adelante
lo mejor de este aparatito es que le mide la actividad de los equipos de radio a los patrulleros coimero que te dicen que pisaste la raya amarilla de la curva
entonces te da aviso de que un equipo de radio esta prendido mas adelante
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ