Muchachos de la costa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Mangue
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2009 09:38
Ubicación: Correa

Muchachos de la costa

Nota por Mangue »

Muchachos de la costa que me recomiendan para este verano, como no conozco la costa y tengo niños pense en miramar, que tal y si alguno tiene algo para alquilar me avisa...
saludos javier
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Mange:
Miramar es super tranqui y bien familiar esta muy buena la ciudad se que hay varios integrantes del club alguien por hay tiene o sabe de algo.
Y si no tenes todavia definido mi cuñando tiene una casita muy linda en Valeria del mar (donde tambien yo vivo) y todavia le queda disponible la segunda de enero. La onda en Valeria es tambien muy familiar, pero es mas pueblo. :cool:
Avatar de Usuario
MatiSamurai
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Sep 2009 21:40
Ubicación: Miramar

Nota por MatiSamurai »

Y si tu idea es venir con chicos y estar tranquilo si andan solos ( no se que edad tienen ),,,o estar tranqui y en familia, miramar es ideal. Aca en verano son las 2 de la mañana y ves grupos de chicos de 12 años dando vueltas por la peatonal!,,,no tengo conocido que alquile,,,,pero si se de algo te aviso,,,y bueno si venis mandame mp que hacemos alguna vueltita por la arena!!,,,SAludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Miramar para los chicos es ideal ......
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Hola, mi opiniòn es; Miramar la màs adecuada para los chicos. Tiene variadas actividades para ellos. Mar de las Pampas y Mar Azul, los gastos de alojamiento se van al doble o triple que para Miramar. No se si justifica pagar esa gran diferencia de precios. Valeria es una opciòn que tambièn puede andar, pero es un poco màs cara que Miramar. Un abrazo
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

COINCIDO PLENAMENTE CON LEO; YO SOY DE MARDEL Y VOY A LAS PLAYA DE MIRAMAR. OJO TAMBIEN PARA ANDAR EN LA ARENA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Mangue
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2009 09:38
Ubicación: Correa

gracias por los consejos

Nota por Mangue »

Gracias a todos por los consejos me voy para miramar.

saludos

javier
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Muchachos de la costa

Nota por screwman »

jeje dificil de convencer si hubieses sido mina....jajaja

Fijate si vas con pibes miramar es lo mas. igual si volves subiendo por la costa la zona de punta medanos o mas abajo de ahi para arriba podes ir por la playa directamente por ahi alguno de la zona te ayude un poco mas pero es un lindo paseo. recorda bajar un poco las gomas en la arena y llevar linga o algo por las dudas si vas solo.

Saludos
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Costa del Este es un lugar excelente para la flia.
Conócelo y volverás.

Por lo menos a mi me pasó.

Te espero Alemaruti
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

alemaruti escribió:Costa del Este es un lugar excelente para la flia.
Conócelo y volverás.

Por lo menos a mi me pasó.

Te espero Alemaruti
Donde es eso?
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Por la ruta 11 , justo entre Santa Teresita y San bernardo. A unos 7 km. de uno u otro depende de donde vengas :mrgreen: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Buda escribió:
alemaruti escribió:Costa del Este es un lugar excelente para la flia.
Conócelo y volverás.

Por lo menos a mi me pasó.

Te espero Alemaruti
Donde es eso?

BUDA , Costa del Este, es una pequeña localidad muy elegante, localizada en el km 333 de la ruta nac. nº 11 .
Limita al norte con Mar del Tuyú y al sur con Aguas Verdes, merece ser conocida.
Es un bosque de pinos de 40 años , donde se ha edificado con un tipo de construcción típica de pinares , donde su código urbano no permite ni boliches bailables , ni colegios, ni estaciones de servicio.
Una de las páginas es www.costadelestenews.com.ar
También podes poner en el geoogle Costa del este y te aparecerán varios links.

Yo tengo una casita y mi Maruti allí. Si pasas , envíame un email y estoy en ese momento , encantados los recibiré.

Saludos Alemaruti :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

Miramar es el lugar...vas a tener todo y vas a estra re tranquilo...aparte en verano es muy lindo lo van a disfrutar mucho... :wink:
luis s
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 15 Dic 2009 22:08
Ubicación: CENTRO

Nota por luis s »

EN MIRAMAR SI BAJAS A LA ARENA, BAJA LA PRESIÒN Y LLEVA UNA LINGA BUENA, YO EL AÑO PASADO ME PEGUE UNA ENCAJADA Y ENCIMA ESTABA SOLO CON MI MUJER Y MI HIJO DE 5 AÑOS
ENCIMA LA MAREA ESTABA SUBIENDO ASI QUE EL BOBO ME ANDABA A MIL YA ME VEIA CON LA CHATA EN EL AGUA, AL FINAL LA SACAMOS EMPUJANDO ENTRE 7 MUCHACHONES QUE VENIAN A VER AL BOLU ENCAJADO

DESPUES AVERIGUE Y EL TEMA ES QUE LA ARENA TIENE MUCHA CONCHILLA

BUENO SALUDOS Y QUE TENGAS UN LINDO VIAJE
luis s
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

alemaruti escribió:
Buda escribió:
alemaruti escribió:Costa del Este es un lugar excelente para la flia.
Conócelo y volverás.

Por lo menos a mi me pasó.

Te espero Alemaruti
Donde es eso?

BUDA , Costa del Este, es una pequeña localidad muy elegante, localizada en el km 333 de la ruta nac. nº 11 .
Limita al norte con Mar del Tuyú y al sur con Aguas Verdes, merece ser conocida.
Es un bosque de pinos de 40 años , donde se ha edificado con un tipo de construcción típica de pinares , donde su código urbano no permite ni boliches bailables , ni colegios, ni estaciones de servicio.
Una de las páginas es www.costadelestenews.com.ar
También podes poner en el geoogle Costa del este y te aparecerán varios links.

Yo tengo una casita y mi Maruti allí. Si pasas , envíame un email y estoy en ese momento , encantados los recibiré.

Saludos Alemaruti :lol: :lol: :lol:
Suena muy lindo, pero este verano quiero hacer cordillera... y escapadistas a la costa acá cerca.

Gracias por el dato, seguramente en alguna oportunidad voy a ir, me encanta conocer.
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Buda escribió:
alemaruti escribió:
Buda escribió: Donde es eso?

BUDA , Costa del Este, es una pequeña localidad muy elegante, localizada en el km 333 de la ruta nac. nº 11 .
Limita al norte con Mar del Tuyú y al sur con Aguas Verdes, merece ser conocida.
Es un bosque de pinos de 40 años , donde se ha edificado con un tipo de construcción típica de pinares , donde su código urbano no permite ni boliches bailables , ni colegios, ni estaciones de servicio.
Una de las páginas es www.costadelestenews.com.ar
También podes poner en el geoogle Costa del este y te aparecerán varios links.

Yo tengo una casita y mi Maruti allí. Si pasas , envíame un email y estoy en ese momento , encantados los recibiré.

Saludos Alemaruti :lol: :lol: :lol:
Suena muy lindo, pero este verano quiero hacer cordillera... y escapadistas a la costa acá cerca.

Gracias por el dato, seguramente en alguna oportunidad voy a ir, me encanta conocer.

Cuando lo hagas , no dejes de contactarme

Te espero Alemaruti
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Con mucho gusto, saludos y gracias!
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

heladera escribió:Mange:
Miramar es super tranqui y bien familiar esta muy buena la ciudad se que hay varios integrantes del club alguien por hay tiene o sabe de algo.
Y si no tenes todavia definido mi cuñando tiene una casita muy linda en Valeria del mar (donde tambien yo vivo) y todavia le queda disponible la segunda de enero. La onda en Valeria es tambien muy familiar, pero es mas pueblo. :cool:
"heladera"...

Me interesa el dato de Valeria.
Si pudieras pasarme por mp algunas características, precio y sobre todo si la tiene disponible la 2da quincena de enero te voy a agradecer. :biggthumpup:
Hernan Gonzalez
emiliano_v
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2010 14:02
Ubicación: La PLata

Nota por emiliano_v »

miramar para ir con la flia esta muyy bueno!! tene en cuenta que en otros parajes... hay tranquilidad peroo los chicos en dos dias te la apagan!!! que no tenes jueguitos.... no hay samba.... no hay nada!!! por eso lo ideal para mi es miramar!!

A mi me gustan todas las playas.. y voy a mar azul... pero solo somos 2 jejejje.

ojo la entrada a los medanos en miramar!!! la arena es moyyyy pesada... para entrar ta todo bien... pero para salir un toquecito de envion!!! sino pala en manoooo!!!

Saludos

Emiliano_v
Avatar de Usuario
Mangue
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2009 09:38
Ubicación: Correa

me voy para miramar

Nota por Mangue »

Me voy para miramar si consigo algo para alquilar pero igual me voy para la costa en alguna plaza pongo una carpa, che se podra dormir cuatro en la suzu capa que sea chica no saludos nos vemos en la costa

javier
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Tranquilidad y niños

Mar del Sur (100% tranqui para vos y los niños) Arena complicadita

Casi tranqui y cerca del lío por si te aburris mucho.

Santa Clara del Mar (18 kmts de Mardel - 45 del Querandi - 20 de Mar Chiquita... )el triangulo de las bermudas! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mangue
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2009 09:38
Ubicación: Correa

estoy en miramar

Nota por Mangue »

Hola muchachos estoy en miramr, la veerdad que esta muy bueno todo las playas la gente muy amable nos sentimos como si vinieramos siempre muy bueno es para recomendar.

Saludos a matisamurai que nos atendio de primera.

Las dos rubias la suzu y mi mujer tuvieron su primera entrada a la arena y la tuvieron que sacar entre 5, se enterro hasta la auxiliar.

saludos a todos y gracias por las recomendaciones....

mangue
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: estoy en miramar

Nota por JuanG MDQ »

Mangue escribió:Hola muchachos estoy en miramr, la veerdad que esta muy bueno todo las playas la gente muy amable nos sentimos como si vinieramos siempre muy bueno es para recomendar.

Saludos a matisamurai que nos atendio de primera.

Las dos rubias la suzu y mi mujer tuvieron su primera entrada a la arena y la tuvieron que sacar entre 5, se enterro hasta la auxiliar.

saludos a todos y gracias por las recomendaciones....

mangue
feliz debut !!! =D> =D> todos nos enterramos en miramar alguna vez :B: :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

plooke escribió:Tranquilidad y niños

Mar del Sur (100% tranqui para vos y los niños) Arena complicadita

Casi tranqui y cerca del lío por si te aburris mucho.

Santa Clara del Mar (18 kmts de Mardel - 45 del Querandi - 20 de Mar Chiquita... )el triangulo de las bermudas! :mrgreen:
Mar del Sud , es donde está ese famoso hotel abandonado ???

Alemaruti
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

alemaruti escribió: Mar del Sud , es donde está ese famoso hotel abandonado ???

Alemaruti
Sip, exactamente.

Imagen

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Fercho , gracias por la información. Ese lugar lo visité en los años 90 , una semana santa que fui a Miramar con la flia , llovía y salimos a conocer los alrrededores . Me quedó grabado esas impresionantes ruina del hotel y lo que habrá sido en su momento.

Saludos Alemaruti
Avatar de Usuario
MatiSamurai
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Sep 2009 21:40
Ubicación: Miramar

Re: estoy en miramar

Nota por MatiSamurai »

Vamos manguee,,,como se la banco hoy en la arena la rubia!!,,,una barbaridad lo que anda,,,,lastima el samu que Casi nos arruina la salida,,,pero zafo!!,,,se la re banca!!,,,saludoss!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Responder