creeria que no por que el samurai necesita esta pieza
http://www.puresuzuki.com/1600cc_bolt-in.htm
MOTOR VITARA PARA LJ SE PUEDE COLOCAR?????
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Juan.
Claro que se puede, pero guarda que la caja de cambios de los LJ, son muy debiles.
La romperian al menor esfuerzo.
Tambien la reductora es debil.
Son cajitas para los motorcitos originales.
Lo ideal seria cambiar ambas cajas, porque de nada le servira mas potencia sin fierros que la soporten.
Claro que se puede, pero guarda que la caja de cambios de los LJ, son muy debiles.
La romperian al menor esfuerzo.
Tambien la reductora es debil.
Son cajitas para los motorcitos originales.
Lo ideal seria cambiar ambas cajas, porque de nada le servira mas potencia sin fierros que la soporten.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
MOTOR
HOLA GUSTAVO,YO LO CONSULTE A JUAN SOBRE SI ENTRA EL MOTOR DE VITARA EN EL LJ. TODAVIA SIGO JODIENDO CON ESE LJ ,PERO LO VOY A SACAR BUENO.TE CUENTO QUE TENGO TODA LA TRANSMISION COMPLETA DEL JIMMY,CAJA DE 5 REDUCTORA DIFERENCIALES,CARDANES ETC.TODO Y QUIERO ARMARLO CON ESE MOTOR Y ESA TRANSMISION QUE TE PARECE.ABRAZO.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Cepillito.
Te quedara muy bien.
Lo bueno de estos vehiculos es que se disfrutan a pleno, pues no da lastima castigarlos en terrenos malos.
Ademas logras ventajas pues armas a tu gusto.
Personalmente me agradan las travesia con vehiculos que no de pena rayarlos entre ramerios o rocas.
Las marchas paceando para no estropear, no me agradan.
(No entender que salimos a destruir, pero si a desafiar).
Armandote ese LJ tendras alegria plena rodeado de naturaleza.
Luego de armarlo tenes que convencerte de no venderlo, de usarlo solo para travesias.
Aunque durante meses no lo uses, siempre estara dispuesto para cuando se arme una aventura.
Personalmente mi Samu solo lo uso fuera de ruta, jamas, ni para un mandado en la city.
Dale, metele y armalo, se puede.
Te quedara muy bien.
Lo bueno de estos vehiculos es que se disfrutan a pleno, pues no da lastima castigarlos en terrenos malos.
Ademas logras ventajas pues armas a tu gusto.
Personalmente me agradan las travesia con vehiculos que no de pena rayarlos entre ramerios o rocas.
Las marchas paceando para no estropear, no me agradan.
(No entender que salimos a destruir, pero si a desafiar).
Armandote ese LJ tendras alegria plena rodeado de naturaleza.
Luego de armarlo tenes que convencerte de no venderlo, de usarlo solo para travesias.
Aunque durante meses no lo uses, siempre estara dispuesto para cuando se arme una aventura.
Personalmente mi Samu solo lo uso fuera de ruta, jamas, ni para un mandado en la city.
Dale, metele y armalo, se puede.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si entra, pues ya lo han instalado.
Pongan atencion en la papeleria, pues tiene que tener la baja sacada hace unos meses, pues ahora, en estos ultimos dias, cambio el tema de incorporaciones.
Seguramente se podran hacer, pero la documentacion requerida es mas complicada.
Estoy haciendo justamente un tramite asi, y hay mil trabas.
Se termino eso de ir con los papeles del auto, para sacar baja e incorporarlo facilmente y barato.
Como ejemplo:
Para instalar carroceria de fibra ahora piden:
Factura original.
Cerificacion de escribano habitual de la empresa. $$$$
Certificacion de colegio de escribanos. (Nuevo). $$$$
Cerificacion de contador de la fabrica, documentando que la empresa esta al dia y en regla. (Nuevo). $$$$
Certificacion de colegio de contadores. (Nuevo). $$$$
Se debe llevar, ademas del vehiculo para verificacion, fotos nitidas de frente y lateral, que se tiene que leer claramente la patente.
Doble verificacion, una para iniciar el tramite, y la otra, cuando el registro del automotor autoriza dicho tramite. (O sea 2 formularios 12).
Currea todo el sistema sacando plata.
Esto cambio hace poquitos dias, en diciembre, por el tema de los desarmaderos y robo de vehiculos.
Tengo entendido que para hacer baja de motor, se debe acompañar documentacion certificada por policia y escribano, por destruccion de vehiculo, el cual no circulara mas. (Fotos, libre deuda y sin causas judiciales por accidente).
Lo complicaron, pues hasta hace poco, era muy sencillo.
Pongan atencion en la papeleria, pues tiene que tener la baja sacada hace unos meses, pues ahora, en estos ultimos dias, cambio el tema de incorporaciones.
Seguramente se podran hacer, pero la documentacion requerida es mas complicada.
Estoy haciendo justamente un tramite asi, y hay mil trabas.
Se termino eso de ir con los papeles del auto, para sacar baja e incorporarlo facilmente y barato.
Como ejemplo:
Para instalar carroceria de fibra ahora piden:
Factura original.
Cerificacion de escribano habitual de la empresa. $$$$
Certificacion de colegio de escribanos. (Nuevo). $$$$
Cerificacion de contador de la fabrica, documentando que la empresa esta al dia y en regla. (Nuevo). $$$$
Certificacion de colegio de contadores. (Nuevo). $$$$
Se debe llevar, ademas del vehiculo para verificacion, fotos nitidas de frente y lateral, que se tiene que leer claramente la patente.
Doble verificacion, una para iniciar el tramite, y la otra, cuando el registro del automotor autoriza dicho tramite. (O sea 2 formularios 12).
Currea todo el sistema sacando plata.
Esto cambio hace poquitos dias, en diciembre, por el tema de los desarmaderos y robo de vehiculos.
Tengo entendido que para hacer baja de motor, se debe acompañar documentacion certificada por policia y escribano, por destruccion de vehiculo, el cual no circulara mas. (Fotos, libre deuda y sin causas judiciales por accidente).
Lo complicaron, pues hasta hace poco, era muy sencillo.
Gallego Gustavo.
motor
BUENO SI ENTRA SERA CUESTION DE ARREGLAR CON JUAN Y A LABURAR.RESPECTO DE LO QUE DECIS DE LOS TRAMITES ES TAL CUAL ESTA MUY COMPLICADO MAS AUN PARA LA GENTE QUE VENDE REPUESTOS USADOS .A QUIEN LE COMPRE LA TRANSMISION SOLO PUEDE VENDER POR EJEMPLO DIFERENCIALES ,PERO SIN NINGUN ACCESORIO,NI DISCOS ,NI CARDANES .SE ESTA PONIENDO MUY DIFICIL,ESPERO QUE NO SE ME COMPLIQUE MAS TE MANDO UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO.GRACIAS
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Quizas haciendo los tramites en otra provincia sea mas sencillo.
Les comento que ya no se puede hacer ni secion de padre a hijos de un vehiculo, ahora tiene que ser transferencia.
Les comento que ya no se puede hacer ni secion de padre a hijos de un vehiculo, ahora tiene que ser transferencia.
Gallego Gustavo.