Techo de lona. Posiciones.

Responder
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 25 Oct 2009 20:09
Ubicación: Pilar

Techo de lona. Posiciones.

Nota por Charly Del Pino »

Muchachos, como ya comente en algun mensaje estoy cerrando la compra de mi proximo suzuki.

Estuve buscando en el foro el manual de usuario del vitara 89-95 pero no lo pude bajar.

Lo que queria verificar son las posibles posiciones de la capota de lona. Un conocido me dijo que vas con la capota o sin ella, pero que no se puede plegar tipo cabrio y llevar deblada sobre el porton, lo cual me extraño.

Cuales sn las alternativas reales, les pregunto a uds, que segura ya las hicieron.

Abrazo y gracias nuevamente.
Saludos. Charly.
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

fijate este post que te explica como enrrollar la lona sin sacarla de la camoneta

http://bbs.zuwharrie.com/content/topic,15581.0.html

saludos

ezequiel
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 25 Oct 2009 20:09
Ubicación: Pilar

Nota por Charly Del Pino »

Eso es lo que buscaba, no podia creer que no se pudiera hacer.

Muchas gracias!
Saludos. Charly.
AndyII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2009 19:03
Ubicación: Buenos Aires

Nota por AndyII »

Hola!! mi pregunta es: como se desenganchan los ganchitos que unen la carpa con el fierrito de adelante?? ayer lo vi pero no entiendo como desengancharlos??? :oops: :oops:
1.6 8 v inyeccion ..89 patentada en el 94
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

Nota por juamp1 »

si entendi bien lo q decis, son como unos botones o clips (o no se como se llaman) q van a presion. cuando lo veas te das cuenta
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

AndyII escribió:Hola!! mi pregunta es: como se desenganchan los ganchitos que unen la carpa con el fierrito de adelante?? ayer lo vi pero no entiendo como desengancharlos??? :oops: :oops:
Tenés que desenganchar primero los extremos: levantar lo fierro y aflorar un poco la lona. Después los 3 centrales: hay que deslocar para (esquierda o derecha ? :roll: ) y sacar como los otros.

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
AndyII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2009 19:03
Ubicación: Buenos Aires

Nota por AndyII »

Gracias por las respuestas hoy lo pude hacer!!! :jump: :mrgreen: :B: despues la utilize en el dia como se muestra en la primera foto, y la verdad es un lujo!! :cool: :cool:
1.6 8 v inyeccion ..89 patentada en el 94
Responder