Bueh, he vendido mi Grand Vi 2002 y recibí una muy linda Vitarita 5p 1,6 16v con GNC gris oscuro con bajos en gris claro, una defensa cromada Tierra Negra y un jueguito de llantas cromadas.
Obviamente ya empezamos gastando unos mangos , lámparas de tablero, lámparas de faros traseros, escobillas limpiaparabrisas, las tres, filtro de aire más el de aceite y cambio y revisión de fluidos en cajas y diferenciales, me queda hacerla andar en nafta, retapizar la butaca de conductor, colocarle el valijón, repasar frenos, cargar el aire, las valijas y rajar para Necochea.La bruja le puso "La Pulguita" sinceramente cuando la ví me gusto y cuando empecé a trabajarla, puliendo las llantas, empezando a desarmar su tablero, y sacando la tierrita pegada, se me presento una muy linda Suzuki.
Mi objetivo está cumplido mi galleguita va a tener una hermosa fiesta de 15y hasta hoy estamos conformes con "La Pulguita", de todos modos ya empecé a ver Grand Vi HDI, eso sí preferentemente Blanca. Cordiales Claudio.
Esta es una social, ya estamos andanado en "La Pulguita
-
- Suzukero