Esta es una social, ya estamos andanado en "La Pulguita

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio Ferrand
Suzukero

Esta es una social, ya estamos andanado en "La Pulguita

Nota por Claudio Ferrand »

Bueh, he vendido mi Grand Vi 2002 y recibí una muy linda Vitarita 5p 1,6 16v con GNC gris oscuro con bajos en gris claro, una defensa cromada Tierra Negra y un jueguito de llantas cromadas.
Obviamente ya empezamos gastando unos mangos , lámparas de tablero, lámparas de faros traseros, escobillas limpiaparabrisas, las tres, filtro de aire más el de aceite y cambio y revisión de fluidos en cajas y diferenciales, me queda hacerla andar en nafta, retapizar la butaca de conductor, colocarle el valijón, repasar frenos, cargar el aire, las valijas y rajar para Necochea.La bruja le puso "La Pulguita" sinceramente cuando la ví me gusto y cuando empecé a trabajarla, puliendo las llantas, empezando a desarmar su tablero, y sacando la tierrita pegada, se me presento una muy linda Suzuki.
Mi objetivo está cumplido mi galleguita va a tener una hermosa fiesta de 15y hasta hoy estamos conformes con "La Pulguita", de todos modos ya empecé a ver Grand Vi HDI, eso sí preferentemente Blanca. Cordiales Claudio.
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

FELICITASIONES CLAUDIO....!!!!Q' LA DISFRUTEN MUCHO....!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder