COMPRO LJ81 URGENTE!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
ya1000
Nuevo Suzukero !

COMPRO LJ81 URGENTE!!!

Nota por ya1000 »

Compro LJ 81, busco algo con caja, 4x4, para playas de piedra antes de que se me acabe el verano!!!
"Si no nace de semilla todo se puede hacer"
Gustavo
Suzukero Extremo

LJ81.

Nota por Gustavo »

Che, mi hija tiene uno impecable. (Hay pocos asi en Argentina).
Estoy tratando de que lo cambie por un auto, asi puede viajar.
Si no compraste avisame y trato de convencerla.
Anda todo y perfectamente bien.
Incluso la caja de cambios, que generalmente "todos" la tienen emparchada, este la tiene orijinal y perfecta.
Mi correo es claromeco4x4@eternet.cc
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Pido disculpas pues mi hija no vende su LJ.
Yo habia supuesto, pero cuando le mencione, se enfado.
Rezonga pues no puede viajar con el por su lentitud, pero a la hora de decirle que compre un auto no quiere desprenderse de el.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
acosta sergio ruben
Iniciandose a Suzukero...

RE

Nota por acosta sergio ruben »

Hola,si t aguantás unos días...ayer decidí cambiar el mío x una GV,a la brevedad posteo fotos,pero t adelanto q ta mortal!.Para no faltar a las normas del foro no digo más nada.Slds. Sergio
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
ya1000
Nuevo Suzukero !

Todo bien

Nota por ya1000 »

Gracias = Gustavo, se agradece la intencion, pero la entiendo son muy buenos bichos, cuesta desprenderse.
ya1000
Nuevo Suzukero !

Ok! a la espera

Nota por ya1000 »

Hola sergio tengo uno en vista pero dale mandame fotos y veo, espero terminar con el asunto esta semana
Responder