Limpieza de inyectores, la cura y anular EGB

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TVV
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Limpieza de inyectores, la cura y anular EGB

Nota por TVV »

Acabo de comprar la GV y por tanto leer la experiencia y aporte de uds la metí al mecánico para que le haga el service completo con las instrucciones de uds. Veremos......
Gracias por todas las opiniones vertidas.
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Paulo
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Nota por Paulo »

espero disfrutes mucho la chata y subite fotos!!!!!!!!1
Saludos
Paulo
SAZ
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Nota por SAZ »

a que mecanico la llevas aca en cordoba y que le hiciste. to compre una GV HDI 2003.
Saludos
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Recomendacion con el tema inyectores, que los limpie alguien que se dedique especificamente a inyectores HDI, la limpieza que se le hace a los nafteros no sirve para nada en los HDI.
Yo sigo insistiendo que si todo el sistema esta en condiciones la cura no hace falta y al menos en mi caso lo digo con fundamento, antes de la limpieza y bomba nueva saltaba a cada rato, desde que se le hizo todo nunca mas un drama.
La EGR se nota bastante la diferencia :wink:
Gaby Casi 70
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EduGV2
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Nota por EduGV2 »

Podria ser que teniendo la inyeccion bien, el motor vibre menos y el conector del acelerador este menos expuesto a generar falsos contactos.
Pero decir que la CURA no es necesaria no tiene fundamento si no se condice con el tipo de falla, si aplicas la CURA y no prende mas el check engine y el vehiculo funciona bien significa que no tenes problemas ni con la bomba ni con los inyectores.

Apliquen la CURA, para el caso del sensor del acelerador es la solucion.

Saludos,

edu
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Edu, tengo fundamento, yo no le hice la cura y desde que tengo todo ok nunca mas se encendio el Check por el sensor del pedal, ni por ninguna otra cosa.
Otro que tampoco le hizo nunca la cura ni a la anterior ni a la actual es Fercho de Mardel.
Gaby Casi 70
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EduGV2
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Nota por EduGV2 »

Gaby,

Si no tenes el problema con el conector, entonces, no tenes motivo para aplicarle la CURA.
Sería bueno tener una foto del conector porque tal vez sea otro modelo y para los que les falla sea mejor cambiarlo en lugar de soldar los cables (convengamos que soldarlos es una solución pero, en verdad, no es elegante).

Lo que quise decir en mi post anterior es que si el problema es el sensor del acelerador y lo que te está fallando es el conector, este va a seguir fallando por más que hagas la bomba y los inyectores aunque tambien es cierto que cuando falla la alimentacion de combustoble te tira errores no relacionados.

Abrazo,

Edu
TVV
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Nota por TVV »

Bueno, hoy me entregaron la camioneta. 2inyectores los tuvieron que reparar y 2 solo limpieza. Los llevé a un tipo especialista y oficial Bosch. Alguien en Cba tipo Lopez y Lopez en Bs As.
Le anulé la EGR y ahora se siente la diferencia. No puedo saber si es por los inyectores o por la valvula o ambos, pero realmente ahora anda "sueltita", no hace falta acelerar tanto y se la puede llevar tranquila, UN PLACER.
TVV
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Nota por TVV »

Eso si, el capo de los inyectores me dijo que no importa si se carga euro diesel, los inyectores van a morir. Porque dice el que el euro diesel es la misma porqueria que el diesel comun pero con menos azufre. Sigue teniendo impurezas y en muchos lugares bastante agua. Tambien me dijo que los filtros que venden acá tampoco son los adecuados. Dice que los filtros filtran 8 micrones máximo y necesitamos filtros de 4 micrones. Me dijo que la única manera de que funciones +o- es usar filtros bosch o el suzuki original pero hecho en austria, limpiar el atrapa agua (o algo asi) seguido, cargar euro y de estacion conocida, cambiar el filtro de gasoil cada 7000kms y ponerle un mejorador de diesel siempre. No será mucho?
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