Que opinion tienen sobre CRV 98

Responder
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Que opinion tienen sobre CRV 98

Nota por Masssimo »

Hola, que tal?
Les queria consultar porque estoy dando vueltas y viendo y viendo y no se que hacer, ya que nunca tuve una 4x4.
Estoy entre una CRV -I Scout 1998 o una Vitara JLX 5P. 1998, mas o menos tengo un presupuesto de $40.000 con toda la furia.
De la vitara ya tengo muchas referencias, pero de la CRV poco y nada...alguien sabe que tal son? Me gusta por el diseño y sus prestaciones en ruta.
EL uso off road que le voy a dar es muy poco, solo la quiero para ir a pescar y poder llegar a la zona del querandi y demas playas....no mas que eso.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo!
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Si la queres para ese fin , quedate con la honda , no te vas a arrepentir. Si la usaras para un poco de off road , mejor la suzuki , igualmente no te vas a arrepentir de niguna , manejando estas diferencias . Mi humilde opiñon.El Negro
andsawon
Suzukero Asiduo !

Re: Que opinion tienen sobre CRV 98

Nota por andsawon »

Para el uso que les queres dar sirve cualquiera de las dos y las dos tienen reventa y son confiables, comprate la que mas te guste
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola yo tuve una crv ,son un caño ,pero como me dijo un suzukero que la tiene re clara ,la crv es un todo camino y la vitara es un todo terreno ,
si la vas a usar para eso comprala son un fierrazooooooo no se rompe nunca ,suerte con la comra
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Muchas gracias a todos!!!
Ya estoy decidido, si encuentro alguna CR-V por menos de 40.000 le entro, y si no buscare una vitara de menor modelo.

Un abrazo.
PD. Si saben de alguna para recomendarme avisenme.
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

Masssimo escribió:Muchas gracias a todos!!!
Ya estoy decidido, si encuentro alguna CR-V por menos de 40.000 le entro, y si no buscare una vitara de menor modelo.

Un abrazo.
En menos de 40000 difìcil un CRV '98, a iguales años se posiciona mejor el precio de la Suzi.

Te lo digo porque a mì hace 3 años me ocurriò lo mismo, salì a buscar y me quedè con la GV.

Con Honda pasa igual en las motos, del mismo tipo, del mismo año... pero màs caro.
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

alewie escribió:
Masssimo escribió:Muchas gracias a todos!!!

Un abrazo.
En menos de 40000 difìcil un CRV '98, a iguales años se posiciona mejor el precio de la Suzi.

Te lo digo porque a mì hace 3 años me ocurriò lo mismo, salì a buscar y me quedè con la GV.

Con Honda pasa igual en las motos, del mismo tipo, del mismo año... pero màs caro.
Subi mi presupuesto a $45.000, porque con 40 no compraba nada....prefiero pedir prestado unos pesos y comprar algo que esta en mejores condiciones.....
Si saben de algo, agradecido.
Un abrazo!
emiliano_v
Iniciandose a Suzukero...

Nota por emiliano_v »

Aporto mi granito de arena y voy a patearte el tablero!!!! creo que todos algunas vez compramos un 4x4 con el fin de usarlo pra ir a pescar o entrar al campo etc etc etc, osea un uso fuera de camino moderado... peroooo....... a la primera vez que vimos un grupito de chatas todas juntas en caravana entrando a los medanos o al barro.... zassss nos prendimos y de ahi en mas nos hicimos adictos al TT..... yo creo que la vitara te puede llegar a dar mas satisfacciones...

Saludos

Emiliano_v
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

alguien me podria des Asnar, estas chatas son integral es decir 4x4 siempre o las que son asi son las toyoita rav y las freelander.?
si alquien me podria decir cuales son asi joya porque ando buscando chatas y la verdad a la traccion integral les esquivo.

Saludos

Ale
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

La Hondita tiene un sistema que acopla la doble cuando detecta que patina el eje motriz (delantero si no me equivoco).
Freelander y Rav4 son integrales.

Ahora, por qué les escapás a las integrales? Son bárbaras, dan una seguridad espectacular, principalmente en ripio.
Suzukero #7714
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

y es que soy de rosario y aca ando la mayoria del mes en ciudad, y hago 4x4 en vacaiones o alguna que otra vez que voy a navegar en invierno y llueve y se pone barroso, y supongo qwue algo que es integral andando siempre en ciudad se debe romper mas que algo desacoplado, por ahi es idea mia.
las freelander me gustan no se que tal seran pero megustan. por ahi viene algo tipo cubos para adaptarle y desacoplarlas.
Yo tengo en venta el samu y me quiero comprar algo mas grande por cuestion de espacio y busco una GV o algo de eso.

saludos y gracias
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Muchachos, gracias por sus opiniones...
Por el momento sigo en la busqueda....
Mi presupuesto es de $50.000 con toda la furia...
Por esta plata, que puedo conseguir..?
Mi idea era una CRV o una G Vitara.......
Que opinan??

Un abrazo!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

emiliano_v escribió:Aporto mi granito de arena y voy a patearte el tablero!!!! creo que todos algunas vez compramos un 4x4 con el fin de usarlo pra ir a pescar o entrar al campo etc etc etc, osea un uso fuera de camino moderado... peroooo....... a la primera vez que vimos un grupito de chatas todas juntas en caravana entrando a los medanos o al barro.... zassss nos prendimos y de ahi en mas nos hicimos adictos al TT..... yo creo que la vitara te puede llegar a dar mas satisfacciones...

Saludos

Emiliano_v
aca esta la clave como te dice Emiliano , la honda es mas "auto" (ojo que me parece un vehiculo espectacular ) , pero si en algun momento se te ocurre arrancar con algo un poquito de mas off roud olvidate la vitara o GV andan mucho mejor , yo me inclinaria por una GV y el dia que necesites la reductora ahi estara , uno nunca sabe :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, mi opiniòn es esta: la Vitara nafta o la G. V. (especialmente la diesel y las automàticas) son algo màs lentas en ruta que la Honda. Hay que ver si hacès viajes largos, y si querès andar ràpido. Yo tuve 4 años una Vitara Sidekik y es un fierro, pero la cambiè por lenta . Por supuesto que es superior para el t.t. tener una reductora, pero ahora todas las camionetas medianas vienen con tracciòn integral o permanente y sin reductora .(excepto la Vitara JIII , que es integral pero con reductora.) Ahora en cuanto a precios, una G.V. del mismo año se consigue màs barata.- En cuanto a mi gusto, yo optarìa por una Toyota RAV , y està en precios y tamaño similares. y es la que anda màs fuerte.-
Me gusta el turismo aventura!
Iron man
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Iron man »

La CRV es muy buena chata.Si encontras alguna en tu presupuesto dale para adelante!
[Img] [http://img196.imageshack.us/img196/5951/firmanueva.jpg / img]

VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

guardavidas escribió:tambien tenes rav 4x2 y son ma baratas pero okm
La Hyundai Tucson es linda chata para el uso que le vas a dar
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Iria por la vitara!..
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

screwman escribió:y es que soy de rosario y aca ando la mayoria del mes en ciudad, y hago 4x4 en vacaiones o alguna que otra vez que voy a navegar en invierno y llueve y se pone barroso, y supongo qwue algo que es integral andando siempre en ciudad se debe romper mas que algo desacoplado, por ahi es idea mia.
las freelander me gustan no se que tal seran pero megustan. por ahi viene algo tipo cubos para adaptarle y desacoplarlas.
Yo tengo en venta el samu y me quiero comprar algo mas grande por cuestion de espacio y busco una GV o algo de eso.

saludos y gracias
Screwman, llegué medio tarde para responderte porque me olvidé de éste post! Veo que ya compraste una chata, excelente por cierto! Felicitaciones.
Igualmente te cuento cómo es lo de las integrales:
Es una chata 4x4 común a la que no se le puede desconectar la doble, pero lo principal de la cuestión es que tiene agregado un diferencial central que absorbe las diferencias de velocidad entre los dos ejes. Éste diferencial entonces evita esfuerzos en la transmisión y por lo tanto no rompés nada!
El Defender que tenemos en casa es integral y tiene un uso mayoritariamente de ciudad. Hasta ahora no se rompió nada relacionado con la transmisión integral y la verdad que cuando la llevás en el ripio rápido te da una seguridad espectacular.

Igualmente la GV es un cañito, una chata moderna, ingeniería japonesa y a precios terrenales, es el tan ansiado "BBB Bueno Bonito y Barato"
Suzukero #7714
Responder