A ver, después de los cambios de fluidos, filtros, escobillas, lámparas varias y limpieza general, no porque lo haya sido necesario, sino porque lo hago con todos los vehículos, está en el taller donde empiezan por limpieza de tanque de combustible, cambiod e bomba de nafta, limpieza de cañería, limpieza de rampa e inyectores, (mañana veran si funciona), lubricaron el cable de embrague, me queda repasarle los frenos, colocarle una luz antiniebla y un tercer stop.Mañana compraré los utensillos para mandar a tornear los suplementos.
Le puse dos barras de techo, la idea es colocarle un valijón de viaje y probablemente una parrilla en lugar de ponerme a fabricarle una baca.Surje un inconveniente importante, el año pasado viajamos 6 personas contando a Cande de 7 años en mi ex 306 XRD de 5 puertas, me parece que este viaje con los "7" sobre la Vitara, este año viaja Tintito porque no quiero dejarlo en casa, lo empastillaremos y viajará con nosotros che.
Tengo que cargarle el aire, alinearla y balancearla, calculo viajar a 100 km x hora, ergo un viajecito de 10 a 12 horas tranqui y disfrutando de " mi familia " con " La Pulguita".
Para viajar hay que alistarla y bien
-
- Suzukero