VW y SUZUKI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aaronm
Re - Suzukero !!

VW y SUZUKI

Nota por aaronm »

Leí en el Clarín Autos del Jueves (hoy mientras hacia la cola de la carnicería, y robado de la pila para empaquetar los huevos) que VW compró el 20% de Suzuki.
Parece que después del fracaso con GM, los japos aceptaron de socios a los tedeschi.
Se vienen novedades!!!!!
Se imaginan a la GV con un naftero 1.8 turbo?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No se como andara con la VW, no me imagino con un 1.8 turbo, pero te digo que la semana pasada estuvimos en dietrich con mi hermano, viendo el voyage y el gol trend, y no pude creer cuando observe los paneles de las puerta, torpedo y todo lo plastico, realmente de los mas desagradable (por supuesto una opionon personal).
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

Coincido absolutamente .

Es aberrante la calidad del material que le ponen a los interiores, que de por sì, hablando de diseño alemàn ( lo critico y tengo su sangre ...) son amargos a màs no poder.

La lìnea ha mejorado ostensiblemente en cuanto al diseño exterior, pero te metès adentro de un gol, fox, suran, etc. y te parece realmente que te estàn afanando... porque realmente el precio no es NADA PROMOCIONAL.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

a ver..... gol, fox, suran... etc una garcha brasilera, diseño totalmente brasilero, calidad brasilero, auto del monton con calidad decadente.

BORA, GOLF, VENTO, PASAT, TUAREG, ETC. diseño aleman, algunos de fabricación mexicana para el mercado de eeuu, calidad y equipamento infinitamente superior a suzuki, toyota, honda y cualquier japones que compremos en argentina.
Diseño sobrio, pero a mi gusto muy agradable, diseño exterior, para mi, uno de los mejores (exceptuando los últimos boras y golf con la gronchada que hicieron los brasileros en el ultimo rediseño). Calidad de materiales excelente, frecuento varios tralleres y he visto de estos autos desarmados, la calidad de materiles y diseño es notable.

no se confundan, que tenga el simbolo de VW, si es brasilero....no significa que se VW.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Pancholaf en eso tenes razon, son dos cosas diferentes, yo no defiendo a GM, porque es la primera vez que tengo un vehiculo de esa fabrica, pero tampoco defiendo a VW porque primero hay que ver que puede surgir. Muchos hablan aca del famoso pos-venta de GM que es pesimo, y seguramente tienen razon, pero te cuento una pequeña anecdota. Mi tio fue el primero en B. Blanca en adquirir un Passat Rural TDI de la linea ultima, especialmente traido de alemania, a pedido y con todos los lujos. A los 15.000 km. llendo a Cap. Fed se le fundio, el reclamo un motor nuevo, cosa que no le dieron bola por la garantia. a los 35 dias lo llamaron que estaba listo... 35 dias !!!, cuando fue a buscarlo, lo dejaron en marcha media hora para probar y se agarro el motor de nuevo. Ante el quilombo que armo, le prometieron ponerle un motor nuevo. Sabes cuanto tardaron, 4 meses mas, escucha 4 meses mas, porque el motor tenian que traerlo de alemania. En definitiva un auto que vale no se la cantidad de dolares, mas de cinco meses parado.
Una ultima cosa te cuento, cuando fue al registro de cap. a incorporar el nuevo motor, los del registro le comentaron que ya habia un monton de casos similares con los motores TDI de VW. Ojo VW. sera una cosa, pero la pos-venta de aca no deja de ser como GM.
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Hola Julian:

Lamento mucho por mala experiencia de tu tio.

Una pregunta por curiosidad, qué gasoil usaba tu tio? Gasoil comunes como Ultradiesel / Formula diesel? o usa de Euro diesel / V Power diesel?
JulianSuzukero escribió:Pancholaf en eso tenes razon, son dos cosas diferentes, yo no defiendo a GM, porque es la primera vez que tengo un vehiculo de esa fabrica, pero tampoco defiendo a VW porque primero hay que ver que puede surgir. Muchos hablan aca del famoso pos-venta de GM que es pesimo, y seguramente tienen razon, pero te cuento una pequeña anecdota. Mi tio fue el primero en B. Blanca en adquirir un Passat Rural TDI de la linea ultima, especialmente traido de alemania, a pedido y con todos los lujos. A los 15.000 km. llendo a Cap. Fed se le fundio, el reclamo un motor nuevo, cosa que no le dieron bola por la garantia. a los 35 dias lo llamaron que estaba listo... 35 dias !!!, cuando fue a buscarlo, lo dejaron en marcha media hora para probar y se agarro el motor de nuevo. Ante el quilombo que armo, le prometieron ponerle un motor nuevo. Sabes cuanto tardaron, 4 meses mas, escucha 4 meses mas, porque el motor tenian que traerlo de alemania. En definitiva un auto que vale no se la cantidad de dolares, mas de cinco meses parado.
Una ultima cosa te cuento, cuando fue al registro de cap. a incorporar el nuevo motor, los del registro le comentaron que ya habia un monton de casos similares con los motores TDI de VW. Ojo VW. sera una cosa, pero la pos-venta de aca no deja de ser como GM.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

La verdad no se que gasoil usaba, pero el generalmente carga shell, pero igual te cuento que el problema no fue el gasoil, fue una falla en la bomba de aceite, por lo menos fue lo que le dijeron en la VW.
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Gracias por su respuesta.

Realmente los autos japoneses tiene mejor control de calidad que los autos europeos y americanos.
JulianSuzukero escribió:La verdad no se que gasoil usaba, pero el generalmente carga shell, pero igual te cuento que el problema no fue el gasoil, fue una falla en la bomba de aceite, por lo menos fue lo que le dijeron en la VW.
Responder