Con lastre en arena???
- Diegosabella
- Suzukero
Con lastre en arena???
Hola a todos, quiza mi pregunta sea la preguntonta, pero en realidad tengo dudas con respecto a que puede pasar si entro a la arena (sólo playa no medano) con unos 280 kgm de lastre, puedo llegar a tener inconvenientes o se la banca la vitarita. Gracias
Diego de Olavarrìa
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
probá
, para eso tenés un vitara je je!
Podés probar cargando 4 amigos, que es mas o menos el lastre qe querés llevar, si te quedás, se bajan y te empujan, je je
pa mi no deberías tener problemas, es lastre de tiro o arriba?, aclará, así alguno que sepa por ahí te dice, yo no se un pomo
un abrazo y suerte - Pablo

Podés probar cargando 4 amigos, que es mas o menos el lastre qe querés llevar, si te quedás, se bajan y te empujan, je je
pa mi no deberías tener problemas, es lastre de tiro o arriba?, aclará, así alguno que sepa por ahí te dice, yo no se un pomo
un abrazo y suerte - Pablo
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
como dice el amigo, hay que probar !
yo generalmente entro con tres personas, arrastrando un trailer con un cuatri. no se cuanto pesara, pero lo que hago es desinflar a 12 libras y entro en 2da de baja. hasta ahora no eh tenido ningun problema. obvimante que no me pongo a saltar en los medanos, pero a la arena entro y salgo sin problemas
yo generalmente entro con tres personas, arrastrando un trailer con un cuatri. no se cuanto pesara, pero lo que hago es desinflar a 12 libras y entro en 2da de baja. hasta ahora no eh tenido ningun problema. obvimante que no me pongo a saltar en los medanos, pero a la arena entro y salgo sin problemas

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Cesar Marcelo LLampa
- Iniciandose a Suzukero...