En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hola gente .estoy en neco para esos dias y nunca fui al blanco ,Tampoco tengo experiencia mas que bajar a la playa y andar un poco por ella pero acompañado me animo y aparte es hora de que nos vallamos conociendo en persona ya que los veo siempre comentando cosas y dando una mano a quie lo necesita( me incluyo)' Asi que si aceptan mi compania ahi estare A proposito aprovecho para decearles a toda la la gente del club que tengan muy felices fiestas
A ver caballeros, estamos fuera de procedimiento, necesitamos un encargado de heladerita "e" hielo a quién dejaremos a su libre albedrio lo que la misma contenga siempre y cuando sea cerveza, un encargado de empanadas (carne comprada en la Cooperativa de la avenida que sale del puerto y las tapas que produce un ex empleado de la mesma) y ... en próximas auditorias veremos que falta che .....
A saber: SALAMINES, QUESOS DUROS, GASEOSAS PARA LOS CRIMINALES anque ad hoc LAS CRIMINALES que en la primera de cambio nos piden las llaves de la camionetita.
El Blanco nos espera. Cordiales Claudio.