estoy en neco para esos dias me anoto

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
richy
Iniciandose a Suzukero...

estoy en neco para esos dias me anoto

Nota por richy »

hola gente .estoy en neco para esos dias y nunca fui al blanco ,Tampoco tengo experiencia mas que bajar a la playa y andar un poco por ella pero acompañado me animo y aparte es hora de que nos vallamos conociendo en persona ya que los veo siempre comentando cosas y dando una mano a quie lo necesita( me incluyo)' Asi que si aceptan mi compania ahi estare A proposito aprovecho para decearles a toda la la gente del club que tengan muy felices fiestas :B: :B: :B: :B:
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Buenisimo richy yo te anoto!
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Richy...avisdme cuando estes en Neco o si necesitas algo de acá...te dejo mi cel
0226215640598

Felicidades.
-------------------------------
--Marcelo--Necochea--Socio N #156--
Claudio Ferrand
Suzukero

Che organizemonos decía el Gallego.......

Nota por Claudio Ferrand »

A ver caballeros, estamos fuera de procedimiento, necesitamos un encargado de heladerita "e" hielo a quién dejaremos a su libre albedrio lo que la misma contenga siempre y cuando sea cerveza, un encargado de empanadas (carne comprada en la Cooperativa de la avenida que sale del puerto y las tapas que produce un ex empleado de la mesma) :jump: y ... en próximas auditorias veremos que falta che .....
A saber: SALAMINES, QUESOS DUROS, GASEOSAS PARA LOS CRIMINALES anque ad hoc LAS CRIMINALES que en la primera de cambio nos piden las llaves de la camionetita.
El Blanco nos espera. Cordiales Claudio.
Responder