Casi nos matamos!!!!! (literalmente hablando) CUIDADO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juanmc2707
Iniciandose a Suzukero...

Casi nos matamos!!!!! (literalmente hablando) CUIDADO

Nota por juanmc2707 »

Hola amigos,

Les cuento que le compre ruedas nuevas a la GV y despues la lleve a la gomeria amiga (aca en Posadas) para hacer blanceo y otros.
La cosa es que a los dias me voy con mi socio de Posadas a Obera y en la ruta a 130 se nos sale la rueda traseera izquierda.
Por suerte no venia nadie de frente y pude reaccionar, poner balizas y tirarme a la banquina.
Llamamos a la grua del peaje y el tipo nos trae las tuercas de la rueda que se habian terminado de salir en la cabina del peaje.
La verdad tuvimos mucha suerte gradecemos que no fue una rueda delantera (perdiendo la direccion) y que no habia nadie en la ruta y que el tiempo estaba bueno, etc.

Se cortaron los bulones, la llanta se rajo, y tuve que arreglar otras tonterias pero nos salio mas que barato al lado del riesgo que pasamos.

Con el gomero no quise hablar dado que si lo veo no se como voy a reaccionar. :twisted:

esto se los cuento para que lo tengan en cuenta, es una en un millon pero le puede tocar a cualquier-

abrazos y felices fiestas
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Que suerte Juan que fue solo un susto y un mal momento, ya que como decis podia haber terminado en una tragedia.
Igualmente creo que deberias reclamar en la gomeria, y pese a que tengas ganas de :smt084 :sc06: , quizas sirva para que no le pase a otro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si yo tambien pienso lo mismo, no cro que ajustando manualmente de mas se corten todos los bulones porque se raje la llanta. Por ahi fue al reves y estaban flojos y al empezar a tomar algo de juego se calentaron y se cortaron se golpea la llanta al quedar libre y se rajo.
emiliano_v

Nota por emiliano_v »

Uhhhh que bajon!!! a mi me pasó lo mismo pero en el circuito, con el auto de carreras!!! casi lo mato al mecánico.. y casi me mato yo!!! Desde ese dia... cuando voy a la gomeria... no importa quien apriete los bulones... DIOS Jesus o el Increible Hulk... yo los repaso!!

Me alegro que esten todos sanitoss!! eso es lo importante!!.

Saludos

Emiliano_v
EFELLER

Nota por EFELLER »

emiliano_v escribió:Uhhhh que bajon!!! a mi me pasó lo mismo pero en el circuito, con el auto de carreras!!! casi lo mato al mecánico.. y casi me mato yo!!! Desde ese dia... cuando voy a la gomeria... no importa quien apriete los bulones... DIOS Jesus o el Increible Hulk... yo los repaso!!

Me alegro que esten todos sanitoss!! eso es lo importante!!.

Saludos

Emiliano_v
HOLA JUAN, VEO QUE HAS TENIDO MUCHA SUERTE, TE COMENTO QUE HAGO LO MISMO QUE EMILIANO PORQUE ME PASO UNA VEZ EN UN AUTO QUE TENIA HICE UN VIAJE DE 280 KM Y ESCUCHABA UN RUIDO EXTRAÑO LOS BULONES SE SALIERON Y ESTABAN DANDO VUELTAS EN LA TAZA PLASTICA QUE CUBRE LA LLANTA... POR CASUALIDAD ME DI CUENTA Y SALVE LA SITUACION SINO CREO QUE NO ESTARIA COMENTANDOLO...SUERTE Y UN AABRAZO AMIGO...
HOLA AMIGOS SUZUKEROS, ESPERO PODER COMPARTIR MI PASION POR LOS TODO TERRENO....
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Eso pasa pq los apretan con la pistola neumatica a veces se quedan sin presion, siempre verifiquen qu ese los repasen a mano despues
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Responder