J III y sus epuestos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
venditti
Nuevo Suzukero !

J III y sus epuestos

Nota por venditti »

Hola suzukeros: es la primera vez que ingreso al foro aunque ya lo ven'ia leyendo con atnecion desde hace tiempo. Estoy muy contento con mi JII pero me han pasado dos cosas que quiero comentarles para prevenirlos. La primera y mas desagradable fue un pequeno cHoque frontal por el que tuve q cambiar el paragolpe, una optica y una boba lavafaro (el golpe fue una boludez de esos en cadena y pequeno golpecito -el frente es demasiado blando amigos-). El lavafaro hace tres meses que no lo traen. En GM y en la agencia oficial se hacen todos los distraidos. La atenci'on que brindan en este aspecto es muy deficitaria. No podemos ser rehenes de estos tipos .... en fin mal'ismo para la marca que no se beneficia en nada con GM argentina.
La segunda que tiene que ver con los ruidos. El interior es una coctelera. Me parece que el mayor ruido proviene de los asientos de atras (donde traban y regulan) SI ALGUIEN SABE ALGUN DATO PARA QUITARLO SE LO AGRADECERIA. SALUDOS A TODOS, FELIZ 2010 Y muy contento por pertenecer al grupo. Nos veremos en la arena de Pinamar!!!!!!!!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

En este foro hay mucho comentarios negativos sobre la administracion de Gm sobre esta marca y como fueron perdiendo clientes, con respecto a los asiento seguro alguien que tenga una te orientara, saludos y bienvenido
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Comunicate con la gente de Federico Lacasa en Ramos Mejia que seguramente te van a dar una mano.

Saludos.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Bienvenido al foro, gracias por compartir tus inquietudes, a todos nos sirven.
felicidades
sergio
Responder