Y como debe ser, hace unos días llevando a mis niños a su trabajo, vi entre la lluvia torrencial un afiche de algo que parecía un 505, y como estoy de vacaciones, los llevé hoy y uno de mis animalitos me dijo, mirá Papá es un 505 ese, los dejé en su trabajo y volví y Oh sorpresa era un 504, después de esto vi la publicidad en el tele y ahora en Youtube, Teniendo en cuenta que mi primer amor es por la marca del León y que sigo al Dakar desde sus comienzos y de hecho quise armar una rural 504 4x4 para correrlo, pero no conseguí una Dangel, me toca muy de cerca.
Quienes puedan no pierdan la oportunidad única de ver un pedacito del Dakar, Dios sabrá si regresa en el 2011 (BICENTENARIO, VIO ?), de todos modos, tomenlo como si fuera la vida misma, es la última oportunidad irrepetible, veanlo, cuiden la naturaleza, disfruten de sus Suzukis y no se olviden que no llevan ni jaula antivuelco, ni casco, y que quienes van en la Suzi seguramente no son navegantes.Y quiero correrlo, aunque salga último solo dar la vuleta che. Cordiales Claudio Ferrand.
No ves el guiño ?????????????
-
- Suzukero