que poner? barreros o pollerita?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

que poner? barreros o pollerita?

Nota por sergiferna »

Hola muchachos, estoy averiguando que poner en mi GV, acá en la patagonia, hay mucho ripio y los piedrazos vuelan por todos lados, estoy tratando de conseguir unos barreros originales para la GV 5p pero no los consigo por ningun lado; me han sugerido colocar una pollerita(goma transversal debajo del chasis).
saben algo al respecto?
es mucho despelote hacer unos barreros caseros' alguien los hizo' tiene un planito?
Comprar las tira de goma, me sale en Comodoro $ 120, tendria que agregar bulones, algun soporte.
Estoy complicado con el tema espacio para laburar, por lo que por el mmento no me puedo dar ese lujo.
gracias, saludos, SERGIO :wink:
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Hola, mira creo que barreros originales aca no se venden, habian posteado tiempo atras unos que habian traido de Chile, creo que era Caliban, pero no se si los vendio.
Ahora creo que si vos lo queres por las piedras que vuelan, lo mas efectivo seria la pollerita, ya que el barrero te va a cubrir solo si salen derecho hacia atras, no en diagonal.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Mirá, la chata que me compré la semana pasada tiene dos puestos adelante, creo que atrás ha tenido porque se nota que hubo tornillos. Son estos:

Imagen
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

yo en mi vitara tengo los mismos adelante y atrás cruzando un río se me desprendio, asique le terminé colocando los universales de las Pirelli, todo goma, etc. y no hubo problemas. La única diferencia es que atras son todo negro pero colocarlo es muy facil. Los que tengo son íncluso más anchos que las cubiertas y no quedan mal. Los puse en 15' y la goma es re gruesa, ya hace 2 años que los tengo puestos y ni se mosquearon. Los puse con tornillos, grower y tuerca. Con el tiempo la misma mugre impide que se afloje. Espero te sirva de algo mi comentario.
Saludos
Javier
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Mira yo anduve buscando ya que aca cago a piedrazos a todos , la mia tenia unos muy feos y se los saque , IFERREYRA que vende repuestos originales Suzuki aca en el foro y en mercadolibre tiene unos muy muy copados , pero son para JIII el tema es que se los vendio a uno con una grand vitara y parece que se pueden adaptar , pero tendrias que preguntarle , aca te dejo el perfil para que le mandes un PM ..

profile.php?mode=viewprofile&u=8220

En mercadolibre tambien me fije y hay como 1000 barreros este es uno viejo posteado por IFERREYRA no se si le quedaran , no son tan grossos como los de la JIII pero estan muy buenos , tene en cuenta que los originales salen caritos ..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ficial-_JM

Estos otros son unos que me habian convencido bastante por el precio y ademas se pueden pintar ... el mismo tipo los vende en 3 medidas esta es la medida mediana ..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onetas-_JM

y aca te dejo el ultimo link de mercadolibre que tiene todos los Barreros ..

http://listado.mercadolibre.com.ar/barreros

Yo todavia no le puse nada y en ripio me como bastantes puteadas , asi que en breve se vienen unos , aunque muchas ganas no tengo , la chata queda re linda de fabrica sin nada ...
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Buda escribió:Mirá, la chata que me compré la semana pasada tiene dos puestos adelante, creo que atrás ha tenido porque se nota que hubo tornillos. Son estos:

Imagen
Felicitaciones por la GV, muy linda! que la disfrutes :jump: Eso es lo que busco! donde los habrá conseguido el dueño anterior?
Al resto de la gente, gracias por los datos; ya le mandé mp a Ignacio del foro.
Mosquero, ya consulté en mercado libre con lo que enviaste, espero la respuesta..
Si alguien tiene otra foto para ver como esta colocado, mejor.
gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Gracias!

Voy a ver si puedo averiguar donde se consiguen... no prometo nada :wink:
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

grande BUDA
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

sergiferna escribió:
Buda escribió:Mirá, la chata que me compré la semana pasada tiene dos puestos adelante, creo que atrás ha tenido porque se nota que hubo tornillos. Son estos:
Felicitaciones por la GV, muy linda! que la disfrutes :jump: Eso es lo que busco! donde los habrá conseguido el dueño anterior?
Al resto de la gente, gracias por los datos; ya le mandé mp a Ignacio del foro.
Mosquero, ya consulté en mercado libre con lo que enviaste, espero la respuesta..
Si alguien tiene otra foto para ver como esta colocado, mejor.
gracias, saludos.
Mira la colocacion es un asco , mi Suzuki venia con fenders y barreros todo agarrado con remaches pop , cocido al guardabarros , no se si hay otra manera de colocarlos , yo los he visto colocados en todas asi , si podes evitar colocarselos mejor , yo cuando se los saque me quedo todo lleno de agujeros , la mande al chapista para que me lo reparara y quedo mucho mas linda , el tema es que las 3 puertas viejas no tienen ni esos mini barreros que tienen las 5 puertas y escupen bastante sobre todo con las 225 70 15 que le puse , pero mi consejo , a no ser que se las coloques muy prolijo , ni se las pongas , ademas es verdad si vadeas mucho y no se las colocaste bien , el agua te las arranca o el lodo si es muy muy denso ..

la mia estaba asi cuando la compre ..

Imagen



Esto es parte delo que tiene IFERREYRA y en Mercadolibre

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Igual esos que te gustaron de segiferna no son tan dificiles de conseguir , en mercadolibre estan ..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... marcas-_JM
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Mosquero, sergiferna soy yo,jajaja. Ya envié consultas a ML, estan buenas las fotos. linda to vitara
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Que lindo esos con el loguito de Suzuki... :smt007
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Te felicito Buda, al final llego la chata, esta muy linda, que la disfrutes, que seguro lo doy por hecho.
Esos barreros he visto aca en Bahia, pero no de Suzuki, de chevrolet si he visto, creo que en orea. Saludos
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

JulianSuzukero escribió:Te felicito Buda, al final llego la chata, esta muy linda, que la disfrutes, que seguro lo doy por hecho.
Esos barreros he visto aca en Bahia, pero no de Suzuki, de chevrolet si he visto, creo que en orea. Saludos
Gracias Julián! Llegó antes de lo que yo esperaba, es una locura, no lo puedo creer :mrgreen:

Hablando de Orea, conocés otro lugar similar? Nunca me convence como me atienden... :???:
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Jaja, yo los dueños los conozco del barrio, hace muchos años, no los soporto, son lo mas amargo que hay para atender, pero son los que mas pavadas tienen, hay que reconocerlo, si es por los barreros de goma creo que los vi ahi, aunque para serte sincero no estoy tan seguro, pero si no es ahi, pregunta en chiclana al 700 aproximadamente, una casa de repuestos chevrolet, capaz que los vi ahi. Suerte, saludos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Muchachos, si tienen algun dato, chiflen, ustedes lo van a colocar?
saludos
sergio
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Sergio la mia tiene ya colocados, barreros de goma, comunes, pero con el logo Chevrolet, vos que buscas ?, algo similar a los que tiene buda ahi en la foto, de goma ?
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

si, como las del buda.
tengo una suzuki
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Acá están las fotos de los barreros que tiene la chata, son medio bestias y los colocaron también a lo bestia...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Sirve para algo eso ?

Porque ya la parte de plastico fija original que cuelga para abajo que tiene el guardabarros trasero jode bastante, terminan todas medio descuajeringadas y metidas para arriba cuando se aplastan en las encajadas en arena y sobre todo en barro.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Estimado gmontero, acá en la patagonia si sirve tener barreros( no por el nompre propiamente dicho9 sino, por los caminos de ripio con canto rodado que es lo predomimante; el tema es que te golpea mucho los bajos, y eso no me guta nada, porue a la larga, te perjudica en esos sitios de impacto sobre el metal que se te va oxidando y hacien do pelota la chata; es por eso que se los quiero agregar.
Quizas tengas razon por el tipo de caminos que la andas vos(arena, barro), pero no es lo que predomina en mi uso.
si sabes de algun barrero chiflame, gracias
BUDA, gracias por las fotos, me vienen de diez porque queria ver donde podia perforar y no dañar otra cosa.
gracias
sergio
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Si es cierto, para el ripio pueden ayudar, pero todavia no me queda muy clara la cosa, porque me parece que si son demasiado duros pueden llegar a molestar en muchos casos como te mencionaba, y si son demasiado blandos, considerando que el tema que vos decis es aplicable andando mas bien rapido, me parece que se van a volar mucho hacia atras y no se si ya resultan tan efectivos, ademas de que deberias cambiarlos bastante seguido porque se deben hacer bolsa.

Los autos de rally o raid los usan, alguna utilidad deben tener, pero no me queda todavia bien claro cual. Los del Dakar tenian todos, unos muy flaxibles y muy grandes, y atados con una piola de atras para que no se vayan hacia la rueda, y en los videos se ve perfectamente que van horizontales cuando andan rapido, ademas que recien a dos dias de carrera ya hay algunos que los tienen hechos flecos.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Si tenes razon con lo del dakar, me encantaria que se me gasten ahí, pero no me dá el cuero pa´tanto! jajajaj
yo ando mas lento en el ripio, entre 40 y 80 km/h maximo y con exelente camino, el caño de escape, lo tengo un poquito abollado, y fijate que es nueva la mia, los canto rodado de acá miden entre 3 y hasta 8 cm; no te digo que va a parar todos los piedrazos, pero alguno va a frenar, ppor lo menos pongo todas las pilas para eso, y si no anda, se lo saco, quiero poner algo intermedio de flexibilidad, ya que duro se parte y blando se vuela (tipo Dakar)
Acá, las camionetas que laburan en relacion al petroleo, todas lo tienen puesto dentro de las normas de seguridad, es obligatorio, por algo debe de ser, yo lo unico que quiero es cuidar mi chata, no correr pal´Dakar, jajaja

saludos
gracias.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

gracias por las fotos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

puedo poner tornillos acá sin dañar del otro lado?
Imagen


http://img121.imageshack.us/i/guardbarrosbuda.jpg/
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Sergio aca te paso la foto de lo que comentaba en el MP

Es medio fiero el dibujo, pero como para que se entienda del soporte que te decia, Yo no haria agujeros en los fender ni en la carrocería, usaría los que estan, pero eso es de fanático.

Podes hacer el soporte para los barreros de alguna planchuela, fijada donde te marque, es una idea.


Imagen Imagen
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder