adapter para un motor de diesel
-
- Nuevo Suzukero !
adapter para un motor de diesel
buen dia amigos soy de mexico y tengo una preguntota!!!!! que tipo de transmision lleva mi samuraies 1987 de 5 velosidades?necesito saberlo porque le quiero cambiar el motor a mi samurai por un diesel 2100 que ya tengo pero ocupo saber el numero o tipo de transmision para poder consegir el adapter para porfin poderselo cambiar!!!! por si les interesa vendo mi motor original 1300 odo completo con todo y acsesorios en 10000 pesos mexicanos funciona al 100% todoxD gracias por todo sulu2
soy nuevo y quiero seberxD
Re: adapter para un motor de diesel
cambiar un 1300 por un diesel .-. como no se lo vendasss a un colegaaa de mexicoOOOOhhhhh .-.samuel muñoz escribió:buen dia amigos soy de mexico y tengo una preguntota!!!!! que tipo de transmision lleva mi samuraies 1987 de 5 velosidades?necesito saberlo porque le quiero cambiar el motor a mi samurai por un diesel 2100 que ya tengo pero ocupo saber el numero o tipo de transmision para poder consegir el adapter para porfin poderselo cambiar!!!! por si les interesa vendo mi motor original 1300 odo completo con todo y acsesorios en 10000 pesos mexicanos funciona al 100% todoxD gracias por todo sulu2
POCO SERIO estos mensajes .-.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Te comento que he desarmado de los 90 y traen 3.73 a 1.
No se que marca de diesel intentaras instalar y que uso le daras.
Si es uno con muchas rpm o de bajas.
Recorda que el motor del Samurai es muy vueltero, y el remplazo cuanto mas similar, mejor.
Si lo usaras para hacer travesias, deberias reducir la transmision en diferenciales, o en caja secundaria.
No se que marca de diesel intentaras instalar y que uso le daras.
Si es uno con muchas rpm o de bajas.
Recorda que el motor del Samurai es muy vueltero, y el remplazo cuanto mas similar, mejor.
Si lo usaras para hacer travesias, deberias reducir la transmision en diferenciales, o en caja secundaria.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.