Consulta VTV en Capital Federal

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
eaffonso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2007 15:50
Ubicación: Cap Fed

Consulta VTV en Capital Federal

Nota por eaffonso »

Hola alguien sabe algo más sobre este tema??? me estoy por ir a la costa y más de uno me dijo que si te paran joden con este tema y hasta te hacen una multa. Por otro lado en los sitios oficiales de capital, no se indica nada...
Gracias
Avatar de Usuario
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

El Poyo Suzukero escribió:No hay ninguna ley en capital que te obligue a tener la vtv
Como te dice el Poyo en Capital la VTV es optativa si tenes el auto radicado en capital no pueden joderte por no tenerla.
Mariano
eaffonso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2007 15:50
Ubicación: Cap Fed

Nota por eaffonso »

Muchas gracias gente! nos vemos en la arena
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

El Poyo Suzukero escribió:No hay ninguna ley en capital que te obligue a tener la vtv
Si la hay, ley de transito.

Si hay lugares donde hacer la verificacion, cuando tuve la trooper la hice para comprobar que se podia,
vivo en capital y estaba radicada en capital para uso particular.
En su momento hable con un ing de Sacta que me dio las directivas de que hacer para aprobar o que es que lo que controlaban
en caso de camionetas de uso "particular".

Por ahora es optativo.

Si se de casos que la policia de prov le dijo al dueño que le pedian la VTV porque era obligatoria para
circular por las rutas de la prov., que si en cap no era obligatoria que anduviera por capital.
(Arreglo para el cafe y no perdio tiempo discutiendo)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Tito me volves loco!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pones "Si la hay, ley de transito." pero luego indicas que es optativa, por lo que en definitiva la aseveración: "No hay ninguna ley en capital que te obligue a tener la vtv" es cierta.

Con respecto a ese tipo de discusiones inútiles con esos tipos que creen que ponerse un uniforme es tener razón, es cierto, a veces es mejor pasar por boludo que quedarte 5 discutiendo con un tipo que para pasar de primer grado a segundo hizo un agujero en la pared!!!!!...Ojo no todos los polis son iguales me he encontrado con tipos tremendamente inteligentes e instruidos, lo lamentables es que estos últimos con suerte y viento a favor son el 2% de la fuerza!!!

Salu2.
Mariano
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Si , fui contradictorio, no?

Yo hace unos años (año 2001) lei mucho a favor y en contra de este tema.
Como no tenia esto del todo claro me fui a la direccion de transito en Carlos Pellegrini 211, mesa de entradas, consuta y me mandan a la biblioteca, realice la consulta y me dieron la lista de lugares donde me podia dirigir para tramitar la VTV.
Me dijeron que estaba vigente la ley de transito, pero que no se estaban labrando las infracciones ni exigiendo la misma, pero que no me podian dar nada por escrito que me eximiera de realizar la VTV etc etc.

De la lista y consultado por telefono habia tres lugares donde me realizaban la VTV y me dieron el listado de la documentacion que debia tener encima para realizarla.

Arranque por Sacta, en lugano cerca del autodromo.
Primero me entreviste con un ingeniero que estaba de jefe de planta en ese entonces, y me dijo lo mismo mas o menos que me habian dicho en Carlos pelegrini. Mi chata no estaba inscripta como vehiculo de transporte ni comercial ni nada, era particular.
Modifique lo que me indico el jefe y en la semana pase a realizar el tramite. Demore cerca de dos horas y obtuve mi VTV para un vehiculo particular en capital.

Porque lo hice??? por cabeza dura.
Que no habia plantas, que no habia ley, que no era obligatorio, pero nadie me decia algo creible, todos decian lo que les parecia.
Nunca mas pase ni realice otro tramite en otro vehiculo mio, preferi la comodidad....

Con respecto a la pregunta inicial, ya lo dije, escuche mas de una vez que la policia de la prov pedia la VTV a radicados en Capital, y la verdad creo que pueden hacerlo, ojo CREO, no estoy seguro.
Por las dudas en la guantera siempre tengo cambio en un sobrecito al lado de la cedula verde.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Titoloco escribió:Por las dudas en la guantera siempre tengo cambio en un sobrecito al lado de la cedula verde.....
Me imagino que el sobresito es para guardar el resto de la documentación requerida no!!!!???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tendrás durmiendo a Roca, Sarmiento, Rosas o Belgrano dentro de los sobres no???? [-X [-X [-X [-X [-X

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1LEBxiP ... re=related[/youtube]
Mariano
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Titoloco escribió: Porque lo hice??? por cabeza dura.
.....

sos grooossoooo Titoooo !!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

Reflotando este tema, aporto mi experiencia y otros datos que estuve acopiando.
Un policia me para en el teatro colon y me pide la verificacion y me dice que la bocha para remolcar no debe sobrepasar el largo del vehiculo. (mi vehiculo se radica en Cap. Fed.)
Con respecto a la bocha, me dijo que la ponga cuando vaya a remolar, si no es asi, debo sacarla.
Me fui a la verificadora donde iba cuando tenia un camion (artigas al 800 mas o menos) y entro para iniciar el tramite.
Los administrativos me dicen que no corresponde verificar por ser vehiculo de uso particular; me sugieren que hable con el Ingeniero de Planta. Pido hablar con él, mira el vehiculo y me dice que no es obligatorio que la haga. Le conte del episodio del policia y me respondio, si queres hacerla, hacela, no estas obligado, y si no la haces, lleva encima una fotocopia del titulo donde consta que es de uso particular. Es asi, que nunca la hice. Mas alla de eso, me entere de varios casos (sobre todo en autopista La Plata), que te paran y te la piden, y si no la tenes (aunque seas de Cap. Fed.), te quitan el registro y tenes que ir a buscarlo a La Plata.
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Responder