2da Quincena de Enero Gesel
2da Quincena de Enero Gesel
Hola, soy nuevo en el Foro, la 2da Quincena de Enero voy a estar en Gesel, con mi mujer y mi nena.. tengo ganas de ir al Faro Querandi a probar la camioneta en los medanos, si organizan alguna por esa zona avisen!!! y si a alguien le interesa se puede organizar una jornada de pesca de costa por la zona del Faro, que fui varias veces y da muy buenos resultados.
Bueno si a alguien le interesa avisen...
Bueno si a alguien le interesa avisen...
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
gesell
Buenasss:
Mira la tercer semana de enero ando por puta mogotes, pero con juan de mendoza que va a estar en gesell queremos ir al querandi asique ya somos como 3.
Saludos
Mira la tercer semana de enero ando por puta mogotes, pero con juan de mendoza que va a estar en gesell queremos ir al querandi asique ya somos como 3.
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Si está lista me prendo
En esa fecha voy a estar en la costa, de hecho vivo en Miramar y nunca fuí para el lado del faro Querandí. Le estoy haciendo unas cositas a la chata, pero si esta lista cuenten conmigo.
-
- Iniciandose a Suzukero...
yo chicos el finde del 24 de enero estoy pior alla!!!!
con la toyo seguro....
y con una grand vitara quizas!!! jejejej
pasemos los tel por MP y nos contactamos!!
yo a la zona fui mil veces asi que podes divertirnos de lo lindo.
Si tengo la GV la quiero estrenar!!!
Ojo si se mandan solos chicos, por que gran parte de la zona alrededor del faro, es reserva y se pueden comer una cag... a a pedos!!!
Saludos
Emiliano_v
con la toyo seguro....
y con una grand vitara quizas!!! jejejej
pasemos los tel por MP y nos contactamos!!
yo a la zona fui mil veces asi que podes divertirnos de lo lindo.
Si tengo la GV la quiero estrenar!!!
Ojo si se mandan solos chicos, por que gran parte de la zona alrededor del faro, es reserva y se pueden comer una cag... a a pedos!!!
Saludos
Emiliano_v
Re: 2da Quincena de Enero Gesel
yo estoy la segunda quincena en Miramar en la zona de las brusquitas. Me prendo para cualquier cosa 2 o 3 estrellas que armen...(turismo economico, que le dicen...) 1553445430 Pedro
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
[me olvide de mencionar que fui muchas veces al querandi... es muy pero muy lindo...
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
jajaja.yo tambien soy nvo y debute en miramar con una enterrada hasta la manija,en sima me entro a fallar no m arankaba y estaba a un metro de la orilla a punto de llover..estaba con todas ese dia...jajaMartin Bermudez escribió:Hola muchachos
Yo voy a estar por Pinamar en esa fecha y seguramente me prenda con la familia. Yo tambien soy nuevito con la 4x4 pero desde agosto a la fecha una sola entarradita en lodo, no esta mal no?.
Saludos.
si me pasan los celulares, nos contactamos y arreglamos... lo mejor seria hacerlo un dia de semana para poder viajar mejor por la 11...Tienen alguna preferencia de fecha? Hagamos una lista con los celulares para poder imprimirla y llevarla encima...UN ABRAZO.
yo trabajo.en la semana no podria.mi celu es 0223 156839929.saludosmono0205 escribió:si me pasan los celulares, nos contactamos y arreglamos... lo mejor seria hacerlo un dia de semana para poder viajar mejor por la 11...Tienen alguna preferencia de fecha? Hagamos una lista con los celulares para poder imprimirla y llevarla encima...UN ABRAZO.
-
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Gente, veo que se esta poniendo bueno el tema, que hay mucha convocatoria, Yo me estoy yendo este Viernes hasta fin de mes para Gesell, habria que definir la fecha, si quieren hacemos 2 fechas una entre semana y otra el finde...lei por que alguien propuso armar una sola lista con todos los celus y despues nos pasamos la lista completa, me parece la mejor idea, quien se encarga de recibir todos los celus por MP y armar la lista ??
-
yo se apenas prender y apagar la computadora master..no t voy a poder ayudar..publique mi tel..cualquier cosa llamame..yo ya tgo el tel de leo.que esta aca enmardel..saludosJuanj escribió:Bueno mañana rajo para la costa, y se me va a hacer mas dificil conectarme, alguien se encarga de armar la lista con los celulares ???