AYUDA!!! SOBRE EL PEDAL DE FRENO!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
VICTOR MANUEL
Nuevo Suzukero !

AYUDA!!! SOBRE EL PEDAL DE FRENO!!!!

Nota por VICTOR MANUEL »

HOLA A TODOS,TENGO UNA SUZUKI SIDEKICK AUTOMATICA, CUANDO FRENO EN UN SEMAFORO MI PEDAL DE FRENO SE VA HASTA EL FONDO Y CUANDO NO FRENO POR COMPLETO MI PEDAL ME VUELVE A EMPUJAR ASIA ARRIBA,QUE PUEDE SER? AH! Y NO PIERDE FLUIDO POR NINGUN LADO... [-o<
ME ACABO DE COMPRAR UN SUZUKI SIDEKICK 92 Y QUIERO SABER TODO SOBRE MI CAMIONETA
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

No te puedo decir con exactitud, pero por lo que describis creo que podes llegar a tener un problema en la bomba de freno, igualmente espera que seguro alguno de los muchachos que tienen Sidekick te van a contestar.
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

si el pedal de freno sube, solo hay dos causa.

#1 aire en el sistema. tendras que pulgar bien las lineas y rellenar el liquido.
( este aire puede deberse a varios factores como lo son, la bomba defectuosa, alguna linea rota,los cilindros traseros de las bandas defectuosos, ect..)

los discos de frenos o rotores y los tambores de frenos que esten defectuosos.
(los discos de freno se doblan con el calor y el agua repentina y esto causa que el pedal de freno suba y baje. lo mismo con los tambores traseros

pero revisa pulgar el sistema primero...suerte :B:
VICTOR MANUEL
Nuevo Suzukero !

Nota por VICTOR MANUEL »

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJO! VOY A PURGAR Y DESPUES VER QUE PASA,OJALA QUE NO SEAN QUE LOS DISCOS Y LOS TAMBORES QUE ESTEN DEFECTUOSOS!!!! [-o<
ME ACABO DE COMPRAR UN SUZUKI SIDEKICK 92 Y QUIERO SABER TODO SOBRE MI CAMIONETA
Responder