Hola a todos, soy nuevo por este excelente foro de suzukeros, mi preocupacion es la siguiente, hace aprox. 6 meses le cambié la cadena mayor y la pequeña del motor, anillas, etc.
Luego hace unos 15 dias le hicieron limpieza de inyectores,
pero mi mayor preocupación es que HA PERDIDO FUERZA.
Me cuesta agarrar fuerza desde 1ra. va de menos a mas, parece automática, peor si estoy en 3ra o 4ta. creo que podría ser la BOMBA DE GASOLINA (la que va dentro del tanque de gasolina), ESTARÉ EN LO CORRECTO? ya que hace 3 días le hice limpieza del FILTRO DE GASOLINA, lo único que me queda por probar es la BOMBA DE GASOLINA.
También les comento que está consumiendo mucha gasolina.
Según sus experiencia en mecánica del suzuki, cual podría ser la falla?
Un mecánico me dijo que no está el PUNTO en su lugar, pero creo que si fuera así tendría problemas de arranque y apagado, pero no lo tengo.
AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!
VAGONETA SUZUKI ESCUDO NONADE
MOTOR V6
2000 CC
AÑO 1996
TRANSMISION MECÁNICA
4X4
GASOLINA
Mi Suzuki Escudo Nomade a PERDIDO FUERZA
- José Farro
- Nuevo Suzukero !
Mi Suzuki Escudo Nomade a PERDIDO FUERZA
josevideo
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Por lo que comentas que sale de menos a más como una automática, podría ser que está fallando el embrague, por ahí está patinando un poco y eso te va a hacer sentir falta de fuerza y también te va a consumir más combustible.
También puede ser que esté fuera de punto y no necesariamente te ocasiona problema de arranque.
Suerte y comentanos que sucedió.
Un abrazo
También puede ser que esté fuera de punto y no necesariamente te ocasiona problema de arranque.
Suerte y comentanos que sucedió.
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66