Compresor para inflar las ruedas.. q compro?

Responder
PREDATORPL
Suzukero

Compresor para inflar las ruedas.. q compro?

Nota por PREDATORPL »

Buenas...

Estuve este finde en gesell, usando la chata x primera vez en la arena, me encantó, probe de entrar con 30 a la arena, para ver la sensación.. obvio q me quede instantaneamente casi.. jajaja le baje a 20, sali anduve lo más bien y luego probé en 18, mejor todavía.. no llegué a 14 porque no hizo falta. Igual estoy aprendiendo pero va de primera... :D.

Lo que me gustaría saber es que compresor comprar? alguna marca? o el que venden chino en el EASY va?. Me gustaría comprar 1 vez y bien.

salu2!
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Mira

La mayoria de los compresores inflan las ruedas, Algunos mas rapido , otros mas despacio

Depende mucho del uso, que compresor deberias comprar, y sobre todo si lo queres comprar uno solo y que dure. con un chino estas con lo justo ( generalizando los chinos)

tambien hay compresores de 12V que te diria que duran de por vida , como ser los Warm o los ViAir, o los ARB, pero son otros presupuestos

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Lo mismo que José, yo tengo uno de esos chinos y para lo poco que lo uso, anda. Lo pagué alrededor de 100 pesos si mal no recuerdo. Tarda un rato largo en inflar.
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hace un mes aca en el foro me recomendo sergiferna este ya que estoy en la misma. Aun no compre pero aca en el foro lo han probado y dicen que anda bien.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-708 ... oferta-_JM
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Yo me compré el otro día uno igual a este:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-705 ... stente-_JM

Es medio salado ($286) pero considero que también es una forma de cuidar las cubiertas (que son mucho más saladas :mrgreen: )

Infla rápido y no se alcanza ni a entibiar... =D>
dhorsesi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dhorsesi »

VANYI escribió:Hace un mes aca en el foro me recomendo sergiferna este ya que estoy en la misma. Aun no compre pero aca en el foro lo han probado y dicen que anda bien.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-708 ... oferta-_JM
Yo compre uno igual por recomendacion de este foro, lo pague creo recordar 158$ en Norauto,
con factura y garantia. Origen China.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Bueno, lo de Buda, es un doble cilindro, es lo mejor, esta a buen precio.
per el otro que habia sugerido, ese, lo tiene todo el mundo, anda muy bien, es chiquito, no te ocupa lugar, es liviano y de material resistente; metele pa´delante nomas.
No te compres ese pedorro de 70 $ que es de plastico negro porque es una cag...
suerte
moroco

Nota por moroco »

sergiferna escribió:Bueno, lo de Buda, es un doble cilindro, es lo mejor, esta a buen precio.
per el otro que habia sugerido, ese, lo tiene todo el mundo, anda muy bien, es chiquito, no te ocupa lugar, es liviano y de material resistente; metele pa´delante nomas.
No te compres ese pedorro de 70 $ que es de plastico negro porque es una cag...
suerte
yo tengo el pedorro, pero lo compre por otros motivos. Este mes sera mi primera incursion en arena, me animo con ese? No quiero gastar en otro para usarlo una vez por anio.....
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Compresor para inflar las ruedas.. q compro?

Nota por ::ale:: »

moroco, usá el que tenés hasta que se pague, y si querés por las dudas cargate un cilindro drago o un matafueguito de los viejos con manguerita que andan mas que fenómeno y para salir de la arena infla rápido y cómodo (hasta con suerte talonás una goma que con el infladorcito es imposible)

Salu2
moroco escribió:... tengo el pedorro ... ... No quiero gastar en otro para usarlo una vez por anio.....
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

estimado moroco, por favor, no se me vaya a ofender con lo del compresor! POR FAVOR EH!
le pido disculpas si he herido suceptibilidades, pero dele masa al compresorcito nomas, jajaja
saludos
moroco

Nota por moroco »

sergiferna escribió:estimado moroco, por favor, no se me vaya a ofender con lo del compresor! POR FAVOR EH!
le pido disculpas si he herido suceptibilidades, pero dele masa al compresorcito nomas, jajaja
saludos
Estimado Sergiferna,

Lejos de ofenderme!!!!! Jajajaj Abrazo
Responder