OJALA SIRVA DE EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER...
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
OJALA SIRVA DE EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER...
Buen día... Con sorpresa leí esta nota en la edición on line del diario Rio Negro...
Si no sabemos como resolver un problema similar, mejor quedémonos sobre el asfalto...
Muchas veces tener muchos CV en el motor no nos sirven de nada.
Saludos
http://www.rionegro.com.ar/diario/2010/ ... 073168.php#
Si no sabemos como resolver un problema similar, mejor quedémonos sobre el asfalto...
Muchas veces tener muchos CV en el motor no nos sirven de nada.
Saludos
http://www.rionegro.com.ar/diario/2010/ ... 073168.php#
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Pablini4x4
- Staff
Que mal!!! Las grutas es asi, si te agarra por los acantilados, sali rapido porque te tapa el agua!!
Esta chata se volvera a tiro hasta mendoza y en unos meses sale a las pistas para la venta. Lamentablemente el desprevenido comprador la pagara "salada" en todo sentido...
Saludos
Esta chata se volvera a tiro hasta mendoza y en unos meses sale a las pistas para la venta. Lamentablemente el desprevenido comprador la pagara "salada" en todo sentido...

Saludos
Javier - Socio # 8873

- Fercho_MDP
- Staff

Ups...... que feíto !!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: se fijaron los comentarios de la nota ???

Última edición por Fercho_MDP el 15 Ene 2010 16:26, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola, lo de la Ram es lamentable, pero lo que me doliò mucho y me diò vergûenza fue leer los comentarios de los lugareños. Cuanto rencor y agresiòn. Soy porteño y no tengo mayores referencias de mendocinos y patagònicos o como sea llamarlos, pero no me cabe justificar de ningùn modo esa descalificaciòn entre argentinos. Acà en la costa de Bs. As. cualquiera que queda enterrado en la playa, recibe colaboraciòn y ni se le pregunta provincia o nacionalidad. Despuès de leer esto, me agarra el temor de visitar esa zona con mi 4x4. En una de esas cuando me escuchen el acento porteño, me dejen abandonado por porteño boludo o garca, si llego a necesitar ayuda. Un abrazo.
Me gusta el turismo aventura!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Lenin, quedate tranquilo que los "porteños" como decís no tienen acento, igual que los nativos de la Patagonia hablan con acento neutro. Pasarías desapercibido...
Si te vas a dejar llevar por algunos que escriben esas cosas (Y como es on line no significa que sean todos de acá...) entonces no tendrías que salir de tu casa, y sin ánimo de ofender a nadie, en toda la Argentina vamos a encontrar este tipo de gente. Menos mal que son minoría...
Cualquiera de los integrantes del foro que han visitado la Patagonia puede dar fe que han sido siempre bien recibidos más allá de alguna mala experiéncia como pasa en todos lados...
Saludos
Lenin, quedate tranquilo que los "porteños" como decís no tienen acento, igual que los nativos de la Patagonia hablan con acento neutro. Pasarías desapercibido...
Si te vas a dejar llevar por algunos que escriben esas cosas (Y como es on line no significa que sean todos de acá...) entonces no tendrías que salir de tu casa, y sin ánimo de ofender a nadie, en toda la Argentina vamos a encontrar este tipo de gente. Menos mal que son minoría...
Cualquiera de los integrantes del foro que han visitado la Patagonia puede dar fe que han sido siempre bien recibidos más allá de alguna mala experiéncia como pasa en todos lados...
Saludos
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!