Haber si me puede alludar alguien mi vitara 2.0 hdi no arranca .tira correctamente la puesta pero no da inicios de arrancar ,lo lleve al taller i da dos averías en la maquina de auto diagnosis .
1. Avería en sensor de embrague que va en el pedal del embrague.
2. Avería bajo nivel de carburante (el deposito esta lleno).
La maquina de auto diagnosis no es capaz de eliminar las averías de la memoria .
Gracias si alguien me pudiera aconsejar.
Mi vitara 2.0 hdi no arranca
En breve de seguro alguno con conocimiento te ayudará. Yo, sin saber, probaría con setear de nuevo la central, lo que consigo con tan sólo desconcectar el borne negativo de la batería y esperar una media hora para luego volver a colocarlo y probar nuevamente el arranque. Insisto, es lo que yo haría.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Vamos por partes.
Le das arranque y no arranca?
Si le das arranque, el motor gira pero no arranca, proba de abrir donde va el filtro de aire y por ahi donde esta la admision echale algun lubricante en aerosol o arrancamotores, si arranca, es seguro problema de service de bomba inyectora o inyectores tapados y con mucho retorno.
Si es esto ultimo que te digo hay que desarmar la bomba inyectora, calibrarla y cambiarle los orings, pero tambien te aconsejaria extraer inyectores y limpiarlos pero en algun lugar donde se dediquen a eso ya que no es lo mismo limpiar un inyector naftero que de un hdi.
Le das arranque y no arranca?
Si le das arranque, el motor gira pero no arranca, proba de abrir donde va el filtro de aire y por ahi donde esta la admision echale algun lubricante en aerosol o arrancamotores, si arranca, es seguro problema de service de bomba inyectora o inyectores tapados y con mucho retorno.
Si es esto ultimo que te digo hay que desarmar la bomba inyectora, calibrarla y cambiarle los orings, pero tambien te aconsejaria extraer inyectores y limpiarlos pero en algun lugar donde se dediquen a eso ya que no es lo mismo limpiar un inyector naftero que de un hdi.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Averia en pedal de Embrague
Tengo Una G. Vitara 2004 y me paso varias veces lo del pedal de embrague, en Mecanica B. donde lo llevo siempre lo borraron sin problema, pero al final en diciembre 09 le agregaron un cable de masa para que eso no vuelva a ocurrir y eso resulta.
Todo se puede resolver con inteligencia ,oportunidad y la ayuda de Dios.