bomba de nafta Feroza

Responder
Juanemol
Iniciandose a Suzukero...

bomba de nafta Feroza

Nota por Juanemol »

Buenas. Se que es para Suzuki, pero siempre alguien sabe algo por aca :)

les comento: mi feroza 95 Carburador desde que la compre (en julio) tuvo un ruidito raro en la bomba de nafta (un clap clap de velocidad variable y en circunstancias tambien variables, a veces si a veces no). Me decido a ver si la cambio, cuando pido costos de bomba de nafta ELECTRICA (es la que tiene) me dicen que lleva MECANICA, que ese modelo no tiene electrica... alguien sabe si es verdad? que hago, le reinstalo una mecanica, o le cambio la electrica? que me aconsejan? como me doy cuenta si debiera llevar mecanica? donde me fijo?

graciassssss.

Juane

--------------------------------------------------------------------------------
19/Ene/2010 19:37 GMT-3 Perfil · Privado ·
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola Juane !!! Como estas?? Antes que nada ,disculpa la demora en la respuesta...como veras a veces pasan unos cuantos dias sin ver el foro...

Tu Feroza 95 es carburador y deberia tener una bomba de nafta Mecanica. Por lo visto,por algun motivo le adaptaron una Electrica. Lo ideal seria que vuelva a tener la Mecanica, de todos modos , deberias saber el porqué de la adaptacion...Le consulte a mi mecanico para saber si trae alguna conseguencia que sea Motor Carburador con Bomba Electrica y me comento,que si esta bien realizada la adaptacion,no deberias tener inconvenientes.

Mi sujerencia...si no encontras el motivo del porque adaptaron una Bomba Electrica , volveria a colocar otra Electrica. Si compras una mecanica y la colocas , puede que te vueva a provocar el inconveniente que origino que realicen la adaptacion de la Electrica.

Sigamos en contacto,siempre son bienvenidas las consultas ...prometo ingresar mas seguido al foro ...jaja!!

Un Abrazo...POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
sparcomputers
Nuevo Suzukero !

AYUDA CON CARBURADOR FEROZA

Nota por sparcomputers »

buendia compañeros, tengo un feroza modelo 1992, el carburador me esta consumiendo 17 kilometros por galon me va a llevar a la quiebra ese carro, y el carburador nuevo cuesta en almacen 2'000.000 pesos colombianos, voy a comprar el carburador del renault 18 1400cc y vale 450.000 de un solo ventury, pero antes de comprar este,
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Conseguite en cualquier desarmadero un carburador Solex de dos vocas y santo remedio.
Es un carburador utilizado por muchas marcas, Fiat, Peugeot, Taunus, Renaul, etc.

Tema bombas de combustible electricas:
Funcionan de 10, y pueden reemplazr a las mecanicas sin ningun problema,
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder